sábado, 13 de octubre de 2012

ARROZ CON SETAS

He ido paseando por el bosque a ver si encontraba setas; no he encontrado aún ninguna. La cadena montañosa que hay en la vertiente de Vinebre se llama la Serra del Rovelló: tal vez iremos uno de estos días a ver si hace honor a su nombre.
Echo de menos los bosques que rodeaban la zona donde vivíamos antes: eran abundantísimos en setas, y un año cogimos tantos rovellons...aquí no sé dónde hay. Me gustan también mucho las trompetillas del Diablo, que a pesar de su inquietante nombre son simpatiquísimas y pequeñas setas de color anaranjado, deliciosas en tortilla. Aquí tampoco las encuentro. Compra mi maridín unos rovellons de bote, porque los frescos están carísimos. De bote no tienen casi sabor...pero el cariño que ha puesto en la elaboración de su arroz con setas supera todos los obstáculos. Me dice: ¿le haces una foto y la pones? Sí cariño, claro que sí.

6 comentarios:

Mª Teresa dijo...

aquest arròs té molt bona pinta, ara
venim el Gerard i jo a menjar ja ja
fins aviat

Robin dijo...

Doncs si voleu hi ha un plat a taula...bé, dos...

Eulàlia dijo...

jo tambe heee ...jajajjaja uala jo crec que tindrem que anar organitzant un tiberi!!!! jjejjejejje :P

Robin dijo...

Me dice el Josep que os diga que a él también le gustan mucho las llenegas. A mí no me dicen mucha cosa, tan babosillas, pero en estofado están buenas. Luego iré a ver si encuentro algunas...pero no tan lejos como ayer, que me duelen las piernas que es un horror¡¡¡¡¡estoy medio inserso ya...

Eulàlia dijo...

K dices? Pero si tas hecha un pimpollo...anda...yo necesitare clases de coger setas...jeje

Robin dijo...

Eulàlia, tú no me has visto cuando acabo de venir de una caminata larga...y más si por la mañana ha habido jaraneo y abertura consiguiente...Ironside a mi lado es Usain Bolt. jajaaaa¡¡¡¡¡¡