CÓMO SOBREVIVIR EN UN ENTORNO SEMIÁRIDO.
APRENDE CON NOSOTROS A USAR LOS RECURSOS BÁSICOS DE LA AUTOSUFICIENCIA.

miércoles, 3 de octubre de 2012

DUENDES, ELFOS Y OTRAS HIERBAS

Estamos en la Paradeta. Aurora sigue mejorando, poco a poco pero con paso firme. Y con este día tan precioso, las mujeres se animan a comprar para adornarse, y todo brilla con esa luz del otoño que refleja las miradas de los duendes, elfos y demás habitantes de la floresta. Y vive Dios que hay duendes, y traviesos, por estos lares.

7 comentarios:

DON TODOPODEROSO dijo...

He ido a veros y vosotras no me habéis visto. Ojo que todo lo veo-estais muy revoltosas. Esta noche os invitamos a cenar OBERON Y YO. no hace falta que traigas nada todo lo llevamos nosotros.

Robin dijo...

Ok. Que sepas que nosotras sí os hemos visto. Os delatan las mallas verdes!!!!

Neus dijo...

Aquest matí, se m'ha fet tard (encara que m'he hagut d'esperar molta estona a la parada de la Cinta), i quan he acabat no m'he pogut entretindre...em sap greu...
El que no sabia és que hagués vingut l'Eulàlia...!!

Eulàlia dijo...

Neus ! bona nit,saps que pasa que no aviso,per que fins l'últim moment no se si vindre,es dit i fet,però si k et nava a trucar però just baixar del cotxe ! Tachann el Jordi! I ja li he dit,bueno k m'ha vist! Petons i gràcies per tot ,ens veiem aviat (esperò)

kingelfoberon oberon dijo...

Don Todopoderoso ,hoy no te visto.

DON TODOPODEROSO dijo...

no me has visto pero me has notado. la proxima cena va de costillada, y morcilla. que morcilla Robin sí come por la noche, de lo otro se pone malísima.

Robin dijo...

Oye guapo a que te comes el rulo de cabra sin lonchear....ya te gustaría por eso¡¡¡¡ jajajaaaaa¡¡¡¡¡¡