jueves, 11 de abril de 2013

CAMPAÑA SOLIDARIA DE CANDELA

Candela, de Nacer de la Tierra, está poniendo en marcha la campaña CAMBIANDO LA MANTA DE CARTÓN POR UNA DE LANA HECHA CON AMOR.  Os dejo aquí sus palabras, que son las que mejor explican lo que ella hace:  por medio de Facebook voy a recoger cuadraditos de 10x10 hechos de croché o con dos agujas y una vez recogidos (muchos, muchos) implico a la gente que va a Cáritas a recoger alimento a que me ayuden a confeccionar las mantas que se pueden vender en el mercadillo para luego comprar comida o entregarla a los que realmente la necesitan . ¿Crees que es locura? yo te digo que sí ...loca pero me hace feliz porque intento transmitir unidad , solidaridad y que las cosas se consiguen trabajando y una forma de conseguir comprar leche es vendiendo una manta en el mercadillo . ¿Qué te parece? Candela.
Pues es una idea excelente, y aquí le damos cabida. ¡¡Adelante!!

3 comentarios:

Candela. dijo...

Ahhh Robín , que bueno seguir la cadena de solidaridad " Tejiendo con Amor " . Yo creo que es importante participar en la campaña y que la gente se anime a seguir haciendo lo mismo por todo el mundo .... Cuando termine de hacer la primera manta , creo que están pensando en hacer rifas en el mercadillo solidario y alguien se la llevará por un precio simbólico y con el dinero recaudado se puede comprar comida para Cáritas o algún comedor social . ANIMO A LA GENTE A QUE PARTICIPE PORQUE TE HARÁ MÁS FELIZ , UN POQUITO MÁS SEGURO QUE SI. Saludossssss para toda la peña.

Eulàlia dijo...

Me apunto!!ya me diras como te hago llegar mis cuadritos.Gracias Candela por aportar esta genial idea que nos permitira colaborar a todos.Suerte!

Candela. dijo...

Hola Eulalia , que alegría ...
Recibe un abrazo y ya verás que entre tgodos podemos hacer muchas cosas buenas por un mundo más solidario.
Me alegra también que todo vaya mejor , recibe un beso con mucha energía para tod@s !!!!! y un (((ABRAZO)))para coger fuerzas y seguir luchando .
Candela