domingo, 28 de abril de 2013

ENCUENTRO DE INTERCAMBIO DE SEMILLAS

El próximo día 3 de mayo organizamos un Encuentro-Trobada de intercambio de semillas. El lugar será en los bajos de l'Ajuntament, a las 6 y media de la tarde, en La Palma d'Ebre, una vez finalizada la clase de internet. Está anunciado en Facebook -Robin d'Ebre-, aunque haremos un pregón y cartelillos anunciadores. Nosotros aportaremos las semillas que durante estos años hemos recogido en nuestro banco de semillas sisquellano. Hay cosillas muy interesantes, así que las personas que quieran participar en este evento no tienen más que acercarse. Igual me animo culinariamente y hacemos hasta rosquilles de vent y todo para obsequiar a los participantes.

4 comentarios:

Neus dijo...

¡que lástima...!! con lo que me interesa el tema...! pero no voy a poder estar ahí, ya que como sabes estos días estoy en Valencia. Lo siento, de verdad...te deseo el mismo éxito que el otro día, ya que aunque fuímos pocos, fue una charla muy interesante y distendida...Abrazos y buen domingo...!!
(en Utiel está nevando...!!! esta mañana no me lo creia...!!!)

Robin dijo...

Pues te comento: como el otro fin de semana hizo tanto calor, retiramos ya la estufa de la casita de madera e hicimos la limpieza primaveral, y una reestructuración de los muebles...y ahora...pues a dormir sin estufa¡¡¡¡¡
Está nevando por el Montsant, pero hablas con montañeses empedernidos que resistimos todo. Con la ayuda de las fiestas de Santa Caterina, que están de lo más animadas y divertidas.
No te preocupes, repetiremos el encuentro a domicilio y te daré variedades muy interesantes que guardamos en el banco de semillas, éste sin hipotecas.
Me alegro de que te gustara la charla del otro día. A mí me encantó hablar del tema.

Candela. dijo...

El intercambio de semillas es muy interesante y gratificante porque te vas contenta a casa con un tesoro ( las semillas ) . Que todo vaya bien y que la gente se anime al intercambio , tenemos que compartir y si son cosas para que en el futuro haya abundancia ...
mejor que mejor y que no nos falte da nada en el huerto !!!!

Robin dijo...

Pues te diré que varias semillas canarias están ya prosperando...bubangos, calabazas de peregrino, el azafrán canario...¡semillas de los arbolitos africanos están germinando en los semilleros de mi amigo Enric, un apasionado de las semillas! Es un chavalín simpatiquísimo y que sabe mucho de huertos. Ya eres famosa en La Palma, tú y tus semillas canarias. Gracias, una vez más.