viernes, 1 de noviembre de 2013

DIAS CONFUSOS, SOL DE OTOÑO

Estos días son proclives a las celebraciones de extraño cariz: la luz disminuye...yuyu...los humanoides tienen miedo de que mengüe para siempre...el sol cada vez dura menos en el cielo...ay...qué pasará si no vuelve a crecer...si decrece sin fin...hasta el día en que no salga más...la muerte del sol...
Kein problem: nuestro totémico gato de los pasillos entre los mundos nos protege de todo esto, talmente fuera un agujero de gusano que nos mantiene en contacto con las 11 dimensiones que debería tener como mínimo el Universo (¿Multiverso, mejor?) según la Física Cuántica para explicar la totalidad de lo real, lo irreal, lo posible, lo...¿imposible? ¿Hablamos mejor de...improbable..?
Recordad al gato de Alicia...Lewis, el matemático que escribía cuentos, sabía lo que decía...

4 comentarios:

Candela dijo...

Robin es verdad que se siente la falta de luz....como que esas energias de las que tanta gente comenta o sienten, se estan removiendo en muchos planos. Yo intento no tener " dias sin luz" pero casi imposible por todo lo que sucrde .Busco lluz en mefio de esa oscuridad y fijate incluso tenemos eclipse de sol el domingo.Yo creo que estamos aprendiendo muchas cosas!!!!!!!!
Besossss

Robin dijo...

Aprender aprendemos...y pronto nos tocará poner en práctica lo aprendido...

Eulàlia dijo...

mas que gato totemico a mi me recuerda una gargola......jjjejeje encantadora gargola por cierto ya que esta precioso.

Robin dijo...

Lo malo es cuando se suben sobre las tres de la madrugada...y las tejas clak clak clak......¡un albano-kosovarrrrrr!