viernes, 7 de noviembre de 2014

BANDERAS DEL CORAZON

La única bandera que merece la pena enarbolar es la de tu corazón.
Colores, símbolos. Un lenguaje común que aúna impulsos. Pero cuando el fragor de la lucha decae, los humanos, una vez más, se separarán en la eterna individualidad egoísta de la codicia. Por eso no quiero banderas, ni simplificados colores que restriñen la política por miedo a lo nuevo, a lo diverso. Pánico por Podemos. Miedo atroz a todo lo que se aparta de la jacobinista concepción de un pueblo rojo o azul.
Mi bandera eres tú.

4 comentarios:

Juli Gan dijo...

Cuidadito con lo que haces, que sacar esta bandera (legal y legítima) puede ser constitutiva de detención. https://www.youtube.com/watch?v=ndljALd26eU

E incluso que miss camisita azul de flecha Pepe Bono, haciendo de presidente del congreso cometa la villanía de decirte que es una bandera inegal ¿Ilegal? la rojigualda sí que lo es, impuesta tras una guerra.

https://www.youtube.com/watch?v=t5nmjeaE-HQ

Robin dijo...

Ojo al dato: es una bandera andorrana, del País dels Pirineus. Lo que el azul nos ha quedado tirando a liloso ahora que lo veo...

Juli Gan (De estranjis) dijo...

Jaaaajaja, claro, y se ha dado la vuelta de vertical a horizontal. Y si no, rumana, que tiene los mismos colores. Jijiji.

Robin dijo...

O del F.C.Les Gorraptes...quién sabe...jijijiiiiii....