martes, 15 de noviembre de 2016

DESCUBRE AL ASESINO

Esta noche ha muerto una anciana de 80 años en Reus (Tarragona) a causa de un incendio provocado en su vivienda. La causa del siniestro ha sido la lumbre de una vela que ha prendido en el colchón de la cama en la que dormía la anciana. La vivienda carecía de suministro eléctrico porque la compañía energética Gas Natural Unión Fenosa lo había cortado, dado que la víctima carecía de medios económicos para pagarlo. El ayuntamiento afirma que, por supuesto, ignoraba la situación en la que se encontraba la víctima.
Adivina quién es el asesino.

4 comentarios:

Juli Gan dijo...

Vergonzoso.

Candela. dijo...

Sin palabras...
pero no me puedo callar , me pregunto dónde están los servicios sociales . Cómo puede ser posible que nos engañan con todo, nos dicen que están garantizados y la eficacia de los responsables de SERVICIOS SOCIALES.
No se si esta anciana estaría bajo control del personal que se encarga en de todos los casos que requieran un seguimiento pero me da mucho que pesar sobre las posibles mentiras que nos venden los políticos afirmando como "verdades".
Que en paz descanse esa señora y su caso sirva para que no ocurran más por la misma causa.

franclips dijo...

Hola:
El otro día en el programa "Comando actualidad" de TVE, dieron un report sobre los okupas de pisos, y los entrevistaban dando la cara con una desfatachez impresionante y jactándose al tiempo de estar enganchados a la luz.
¡Para que iban a pagar si lo tenían gratis...!
¡Y no pasa nada! y todo el mundo lo sabe, hasta las eléctricas, la policía, los ayuntamientos, el gobierno...
Y entre todos a pagarles la luz del "enganche".
Increible!

Robin dijo...

Se forman en mi mente algunas imágenes dantescas de equipamientos ardiendo en las llamas de un fuego purificador.