lunes, 1 de julio de 2019

SUMA (O NO) Y SIGUEN LAS AVENTURAS

Pues sí que le puse el nombrecico bien puesto al blog, sí. Joer con las Aventuricas en la Palma d'Ebre...
Y seguimos para bingo. Pluviometría de junio: 0 litros por metro cuadrado, lo cual no suma nada. Hasta el globo sonda porcino se ha quedado encallado.
Me decía yo a principios de año: pues no sé yo si esto dará para un tercer volumen del libro de Las Aventuras...si me descuido, en globo tengo que salir, como el cerdito. Sequía extrema, temperaturas egipcias (¿tengo o no tengo razón en llamar a la parte final del pantano el Abu Simbel palmerense?), incendios devastadores... Y esperad, que suma y sigue: extraños bichos que pican, la herida se infecta y sale un morado; proyecto de plantones de encina con bellotas para repoblar el monte quemado que no gusta nada a la administración, plantación de cultivos alternativos en fincas quemadas...😲

No hay comentarios: