jueves, 3 de junio de 2021

LUCIFER

Os tienen cogidos por los wembleis. Os hicieron creer que para ser moderno había que tener todo eléctrico porque la electricidad iba a ser ecológica, limpia y barata. Os han hecho la pinza birmana y os han engañado. 

Pero tenéis que lanzaros a la Reinvolución. Sé que no lo haréis porque renunciar a las comodidades os produciría una hernia de hiato. Porque quedaría de pobre volver atrás. Así que pagaréis como siervos con tal de que nadie pueda decir que sois unos chichinabos. 

Algunos nos adelantamos a la catástrofe hace años. Fuimos pioneros. Así que os doy unas medidas a tomar de forma inmediata para machacar a las eléctricas:

-desconectad definitivamente la televisión. A adoctrinar a los moais. En su lugar leed relatos de Poe o poesía de Joan Margarit. 

-idos a dormir a las 10 de la noche.

-la ropa pequeña, lavada a mano. No cuesta tanto, no me seáis pijoperas. 

-la ropa se seca al aire, lo de las secadoras es moai.

-el lavavajillas es el electrodoméstico más pijo. A lavar todo con el estropajo, que está listo en 10 minutos. Cada uno que se lave lo suyo o por turnos diarios. 

-microondas: la parida del siglo. Si será chungo que cuando a alguien le diagnostican un linfoma, le preguntan si cocina con microondas... 

-vitrocerámica, inducción: os vendieron la moto. Gas y tirando, y de bombona, por supuesto. Nada de pagos mínimos mensuales. 

Con estas medidas aún saldréis ganando y todo. 👍

No hay comentarios: