lunes, 4 de diciembre de 2023

EL ARCA DE SANGRE

 Había un pueblo por el que yo sentía respeto, tanto por su historia antigua como por las vicisitudes que le había tocado padecer en épocas más recientes. Aunque la verdad es que siempre me había parecido sospechoso que, si bien los echaban en múltiples ocasiones y de múltiples lugares, siempre resurgían en forma de comunidades con mucho dinero. Acaso conocían el secreto de transformar los metales comunes en oro, nunca se sabe...o tal vez adoraban a un dios maligno y escabroso que les hizo esclavos de lo material escondido en una zarza en llamas.

La cuestión es que ese respeto que yo sentía se ha ido barranca abajo. Es más: están haciendo que dude yo y que, quizás, algunas de aquellas vicisitudes tuvieran fundamento. Están cargando de razones a algunos elementos innombrables. 

No se puede ser más explícito en redes porque Google censura contenidos cuando se habla de determinados temas y países. Pero vamos, blanco y en vasija, Arca de la Alianza fija.

2 comentarios:

Ender dijo...

Si 10 hombres violan a mi hija hasta romperle las caderas, y dispararle en la cabeza mientras aún la violan al grito de "eres Arca", no dudaré ni un momento en que esos monstruos deben ser destruidos

Robin dijo...

Qué curioso que sólo aparecen comentarios cuando se habla de estos temas...muy curioso.