sábado, 13 de octubre de 2012

QUÉ REBONICAS LAS OLIVICAS...

Sí, realmente están hermosas las arbequinas, y hace tan sólo unos días estaban pequeñajas e insignificantes en el secano. Algunas ya están maduras: las haremos en conserva, con sal, hierbas, ajo...como cada año ya desde hace tanto tiempo. El entusiasmo no desciende: otros ánimos se unen al nuestro, otras gentes que han visto recompensado su amor a esta tierra. Nuevos sisquellanos que vendrán pronto a su sisquella. Gente más joven, que sueña con huertos, con olivos hermosos, con magia, que llegará de la mano de gentes más antiguas, más sabias.
Los esperamos, como las olivas han esperado pacientes el agua que las ha salvado. No sólo eso: algunas olivas muy pequeñas, que habían quedado como en estado latente dentro de una cápsula de flor, se han decidido a crecer: nuevas olivas entusiastas que han superado una dura prueba.
No debemos perder nunca la esperanza. Nunca.

7 comentarios:

Sisquello dijo...

UUUAAAOOOOO!!!!!!!!!
MENUDAS OLIVAS!!!!!!
ESTOY IMPRESIONADOOO!!!
Nuestros sueños parecen cada día
más cercanos...
""¿Qui en ho havía de dir????""
Frase célebre familiar...
Salu2


Sisquello dijo...

huy,huy

La frese es
¿¿¿Qui ens ho havia de dir???

Faltaba la S de plural
detalle importantisimo

Robin dijo...

Mai s´ha de perdre l´esperança. Que no es digui que no es va lluitar.

Eulàlia dijo...

Hola Sisquello,prepara pico y pala k te va hacer falta yo me traere el cava para la inaguracion....oeoeoeoe

Eulàlia dijo...

Ahi,ahi.....incando el diente a los deseos.....aun k sean imposibles......j

Unknown dijo...

Hola princesas no olvideis que hay que andarse con cuidado cuando se piden deseos porque pueden convertirse en realidad. Yo mismo soy un claro ejemplo.

Robin dijo...

Rey de los Duendes, cuando se materializa un deseo largo tiempo pedido, te aseguro que se alcanza el summum de la Creación -bueno, qué te voy a decir yo. Claro ejemplo de que la magia existe. Te lo digo yo...vale, en mi caso resulta un poco mezcla de Guru Yi y mago Tamariz, pero oye, a reirnos no nos gana nadie...y con la túnica malva que me regalaste...no veas...