domingo, 29 de marzo de 2020

MÁS CONSPIRACIÓN

ATENCIÓN: LAS DOS FOTOS EN LAS QUE SE DESPLEGABA EL CONTENIDO DEL ARTÍCULO DEL BOE HABÍAN SIDO ELIMINADAS DEL BLOG SIN MI CONSENTIMIENTO. HOY DÍA 9 DE MARZO HAN SIDO RESTAURADAS. 


Yo ya pienso que netamente se puede hablar de Conspiración. Y hay que prepararse para la Rebelión. Quien quiera, claro: como siempre, habrá seguidores y rebeldes. Pero las coincidencias son, cuanto menos, curiosas. Se ha puesto en marcha una aplicación de la Generalitat para que introduzcas tus datos médicos y así monitorizar si eres posible portador del coronavirus. Y ayer en el BOE se anunció la misma medida por parte del Gobierno de España, incluyendo en este caso la explícita geolocalización y el acceso a los datos del móvil, así como su cesión a terceros. Ved  qué pasó en octubre de 2019 (publicado en este blog):

"El Instituto Nacional de Estadística pretende realizar un seguimiento de la posición y desplazamiento de todos los móviles de España. Para quien no quiera "participar" en el evento, aviso que si metéis el móvil en una bolsa tipo nevera portátil recubierta de aluminio, la señal no será captada. Si llamas al móvil escondido, da fuera de cobertura. Los días previstos son del 18 al 21 de noviembre (ambos inclusive), el 24 de noviembre, el 25 de diciembre de este año,  y el 20 de julio y 15 de agosto de 2020."

Y esto, en noviembre de 2019:

"Todos los Gobiernos se creen que son nuestros amos, tanto los monárquicos hispánicos como los progres republicanos. Obsérvese esta amenaza enviada por la Generalitat de Catalunya a raíz de la cumplimentación de una encuesta telefónica sobre movilidad de los vecinos de La Palma d'Ebre. Responder es OBLIGATORIO...pero veo que no pone nada sobre DECIR LA VERDAD...ésa nos pertenece."

No hay comentarios: