viernes, 20 de julio de 2012

MISTERIO EN EL PINO GIGANTE:NECRONOMICON

Aviso a navegantes: cuidado con los cubatas del bar Xavi. Los carga que es un portento. En mi vida había visto nada igual. Eso sí que es un hombre con principios.
Bueno, pues claro, tenía que pasar. Tanto yuyu y tanto Necronomicon...informan de la presencia de cenizas al pie del tronco del Pi Pino. Preguntan si sabemos del fallecimiento reciente de alguien...tal vez una última voluntad cumplida.
Las cenizas proceden de la incineración de un cuerpo. En principio, parece que humano. No hay urna funeraria, han dejado las cenizas al pie del pino. El viento las va esparciendo.
Bueno, nosotros la otra noche de madrugada no detectamos nada. Claro que tampoco veíamos gran cosa, con una velita eléctrica y la luz de los móviles, como que no está la cosa para ver cenicillas funerarias.
Se acrecenta la leyenda.

4 comentarios:

Eulàlia dijo...

Jjajjajjaa toy de acuerdo contigo en lo de los cubatas del Xavi y si encima te has bebido otro antes eso ya es ........jjajjajajaj ni siquiera intentar subir la calle mayor!!!! veia 2 la de la derecha y la de la izquierda y no sabia cual cojer.....jjajajajajajjaja ,tas resacosa hija¿?¿ ya toy levantada y ya estas tardando demasiado.......
Del otro tema.....Embolica que fa fort ....;)

Robin dijo...

Querida, yo hoy a las seis de la mañana estaba despierta, que me he ido con los hombres al tros a ayudar. Al final no he ayudado mucho porque me dolían las muelas, pero bueno.
Venga venga, que esto va para bingo¡¡¡¡

Eulàlia dijo...

Jjajajajja lo tuyo era apoyo moral currar poco bandarra

Robin dijo...

Vale para cuando corto troncos cual aizkolari..