lunes, 16 de julio de 2012

MANTENIMIENTO DE RIEGOS: DIVORCIO



Oh, pardiez¡¡¡ Llego a la finca y veo que una tubería está emanando agua a porrillo...santo cielo, hay que actuar. Intento unir de nuevo esta unión machihembrada que se ha separado, pero es imposible: me ducho toda yo enterita. Así que recurro a la goma que me sujeta la trenza, estrangulo en tubo y lo ciego. Hay que cortar el agua y unir a los divorciados extremos, procurando su reconciliación. Una brida asegurará que no tengan tentaciones pecaminosas de separarse...

5 comentarios:

Eulàlia dijo...

si un clavo valio un reino una goma ya ves! un imperio ;)

Robin dijo...

Entre clavos y gomas va la cosa...jajajaaa''''''

Eulàlia dijo...

jajjajajajajaj que agudaaaa!!! yes ,yes ;) :P

Robin dijo...

Guarrindonga que soy...
Oye, tengo una para explicarte pero grande, grande, grande...es que vas a alucinar¡¡¡¡¡¡

Robin dijo...

Oye, que releo esto y parece qué sé yo...que no es nada sesuá ni de guarreridas...¡es más divertido aún!