domingo, 22 de julio de 2012

SERVICIO TECNICO CACHONDO

El servicio técnico me arreglará el smartphone. La amable dependienta no ha podido evitar el exabrupto-vaya putada¡¡¡- al decirle que pasó mi marido con el coche por encima, después de que se me cayera de las manos, así blanditas, al abrir la puerta de madrugada.
Me dan un aparato de repuesto. Me dedico a ver cómo funciona. ¿Habrá pasado mi maridín las fotos del Samsung a este Nokia? Veamos...galería...sí...ahí están los tomates...las cuevas...y...
Sorpresa. Una señora rubia mostrándome sus senos.
Aviso a navegantes: cuando os den un móvil de repuesto...borrad las fotos que hacéis...
O es igual, mejor no las borréis.
-Si por lo menos fueran de chorbos o de yogurines...
-Es lo que tiene, Xènius. Pero a falta de pan, buenas son tetorras.
Mira, voy a poner como hacen los pijos cuando publican:
-Desde mi I-chon.

5 comentarios:

Eulàlia dijo...

puedes poner desde mi I-chof jjajaja...si es que eso te pasa por trasnochar...jajajajjajajaja
yo me atropelle una vez las gafas de sol i otra llevaba el movil en el bolsillo de la chaqueta ,cerre la puerta del coche y escuche......crsssszzzzcrzs ....pantalla destroyer ,lo pille con la puerta :S

Robin dijo...

No hay mal que por bien no venga, mira:
-Josep me vió tan disgustada, que se pasó la noche abrazándome como si se fuera a acabar el mundo. Eso es dormir a gusto (él, yo no pude pegar ojo-torpe, torpe-me decía a mí misma...) Eso es calor de macho.
-El que me han dejado tiene whatshap de ese, retoques fotográficos y otros ingenios interesantes. Haré cositas.

Desde mi I-chona.

Eulàlia dijo...

Biennnnnnnn ya te busco por watshap

A1 dijo...

Con el coche??? Y sigue siendo reparable??? Pero que movil tienes tu? Yo quieeeeero de ese!Jajaja

Robin dijo...

Samsung Galaxy.
Funcionaba el tío. Eso sí, la pantalla quedó pixelaíta perdida...dicen que se cambia y punto. Ya veremos si no se queda conectado perenne a la Moncloa...¿sí? ¿Mariano? ¡Hombre! ¿Que tienes un problema? No me digas...;)