martes, 10 de julio de 2012

SIETE AÑOS EN EL TEIDE

Estoy planeando una escapada al Pirineo. Un amigo me dice: qué, preparándote para pasar siete años en el Teide...(Tibet hijo, Tibet...)
Sigue la risa de cuatro a cinco de esta tarde.
Del programa Asuntos propios, Radio Nacional de España. Sección: Inculteces.
-El médico me ha mandado hasé una mamadafría*...
-El camarero ofrece a un señor un helado de copa para postres; éste le pregunta: ¿y de qué sabor tienes las bolas?
-Ay, no me gusta mucho este zumo, tiene demasiada vulva*...
-Cariño, si te portas bien hoy, esta noche te haré una felafel*...
.........................................................................................................................
*mamografía
*pulpa
*felación.

8 comentarios:

Víctor dijo...

Eres un ser maligno.
Total, del Teide al Tibet tampoco hay tanta diferencia. Cuatro mil metros de nada.
Mira que te dejo en els Encantats---allí que te encantes. O en Malniu.

Víctor dijo...

Eres un ser maligno.
Total, del Teide al Tibet tampoco hay tanta diferencia. Cuatro mil metros de nada.
Mira que te dejo en els Encantats---allí que te encantes. O en Malniu.

Robin dijo...

Si es que estás torpe, mira, fíjate, el comentario duplicado...pues ahí se queda. Torpe, que eres un torpe.
Pues me quedo en Malniu. El refugio es guapo. En els Encantats no, que es yuyu...

Candela. dijo...

Blogueros .... que subir y bajar el Teide es nada de naaaaa !!!!!
3.717m de altura que en un plis plas se hace el recorrido . Está la opción de subir en el teleférico , está el refugio para hacer noche y a las 5 de la mañana " diana " hay que comenzar a suvir al pico para ver amanecer y ver las siete islas Canarias . Ahora como se está a la espera de que brote en breve un nuevo volcán en el Hierro , debe ser espectacular . Tanto visitar la isla del Hierro como la de Tenerife , ja ja , todas son bellas , lo de afortunadas como dice una canción ¿ ? eso no lo sé pero bellas , bonitas y preciosas doy fe . ¡Ánimo y a descubrir la tierra de los volcanes ! Saludos a tod@sssss

Candela. dijo...

SUBIR que se me quedó chica la V de solo pensar en subir caminando ......

Robin dijo...

Candela hija, cómo se nota que eres mujer espigada y deportista...yo subo al Teide y me quedo como un huevo frito de los que hacéis sobre una piedra.
Uy, qué es eso...era Robin, que se ha parado un momento que ya no podía más,,,y se ha liofilizado¡¡¡¡¡

Víctor dijo...

Te reto a subir al estany Gento...es un paseo para abuelitas----

Robin dijo...

Calla calla...la última vez que subimos, Josep tenía que ir esperándome, el tío sentándose a cada poco. Suerte que se había comprado el Mundo Deportivo y lo iba leyendo...me iba diciendo: pero hija, venga...y yo sacando los higadillos...bien diré en mi disculpa que me aprietan las botas de montaña y se me había roto la uña del dedo gordo del pie derecho.
Una sacramental...