viernes, 31 de agosto de 2012

EL PIRINEO EN SU MAJESTAD




Lugar mágico. El Pirineo nos obsequia una, mil veces con estos lugares, estos aires, estas vivencias. Es el aragonés más agreste en su aproximación, o así me lo parece a mí, que no conozco el paisaje apenas; una visita hace tiempo a la zona de Benasque. Pero sé por experiencias de otras personas que el poder que emanan estos lugares es igual que el que se siente en el Pirineo catalán, pues, al fin y al cabo, las divisiones son de humana factura y la tierra y las fuerzas que la recorren no se detienen en imaginarias barreras administrativas. Es el Pirineo en su majestad: cimas de 3.000 metros nos invitan a...es el Pueyo de Araguás.
Fotos: E. de la Vega.

7 comentarios:

Don todo poderoso dijo...

A ver amuermaos que se acaban las vacaciones, y hay que volver a la esclavitud con las pilas recargadas. Fijaros lo que se puede llegar a disfrutar con poca cosa,en el campo rodeados de arboles campos de labranza,rios de agua cristalina,huertos frondosos,esto es vivir la vida como dios manda.No estar empotrados entre cuatro paredes o sentados en el sillon,criando barriga,o ir al gimnasio para disimular de que hacemos ejercicio cosa que no es cierta, pero bueno de ilusión tambien se llega a vivir, ACTIVIDAD Y NATURALEZA, el resto son puñetas.

Eulàlia dijo...

Uauuuuuuu el todopoderoso! Juer k lujo....un detalle,estas imagenes són del pueblo El Pueyo de Araguas a unos 5km de Ainsa....
Todopoderoso un saludo ,no me guardes plaza k fijo me vot con tu colega el Luci...jejeje....como no voy a misa....taxada! Jejeje

Robin dijo...

Eulàaaaaaliaaaaaa````
Al Todopoderoso este lo tengo ahora sentado aquí al ladito comiéndose un préssec, y dice que te manda un saludo canas al viento...es que es...

Eulàlia dijo...

Jajajajaja saludos gran jefe!!

Robin dijo...

Al Gran Jefe le voy a dar p´al pelo, que está de un revoltoso últimamente...lo que pasa que tengo que ir yo detrás corrigiendo las faltas de ortografía, que me pone HABER en vez de A VER... en fin...se lo perdono porque hace muchos trabajos campestres y da gran satisfacción en todos los sentidos. Eso sí, es una ruina comiendo...

Anónimo dijo...

Bueno ya estoy de vuelta no como otros,que van dando tumbos,y no saben por donde ir.Me lo paso de coña hago lo que me gusta,lo que quiero,disfruto el dia a dia,no tengo que ir a toque de pito,con el tiempo pegadito a mi trasero,no tengo que mirar el reloj para que nio me tengan que llamar la atención ni yo tener que dar explicaciones absurdas. bueno me voy que me canso, ahi queda eso. Abur urbanitas.

Robin dijo...

Hola Heriberto, sí que te veo perjudicado hoy...relájate, que te va a dar un yuyu...tengo para tí unas amatistas que te irían que ni pintadas...;)