jueves, 30 de agosto de 2012

PAISAJES DEL CORAZON



Uno de los miembros fundacionales de la Hermandad de La Sisquella-con sello papal-se encuentra gozando de unos días de retiro espiritual en una recóndita zona de montaña. Tan recóndita es que no tiene ni cobertura de móvil ni internet. Sin embargo, el aprecio que nos profesa este ser -mútuo, por otra parte- ha hecho que se suba a una peña y desde allí, con una rayita de cobertura, nos ha enviado varias gozosas fotografías que nos alegran la vista, a la par que encienden un ansia irreprimible de coger el zurrón y subir carretera arriba, hasta llegar a estos lugares arcádicos donde llueve. Que anoche se veían desde aquí los rayos cómo caían en esa bendita cordillera...y no miento si digo que se me escapaba una lagrimilla. Aquí la imagen, para gozo y refrescamiento de todos.

Foto: E. de la Vega.

2 comentarios:

Eulàlia dijo...

Bueno,he encontrado un punto wifi....jejeje mas fàcil k la montanyita...el bar...en el pueblo de Laspunya....con enye...este movil no la tiene....un paseo en coche y wifii!!

Robin dijo...

Menos mal, porque sufría yo pensando en tus pasos ascendiendo a la montañita y, la verdad...y luego viendo a la peñita venir...y claro...en clave que yo no entiendo ná...