lunes, 20 de agosto de 2012

VERANO DEL 2012

Cielo Santo, al fin se han acabado las fiestas de este lugar...un poco más y acaban conmigo...sin embargo, ha sido un tiempo provechoso. Hemos hecho algo de magia, nos hemos divertido con paradetas y cosillas varias...hemos acabado con Josep de La Sisquella hecho unos zorros a causa del partido de fútbol...y me han dicho el mejor piropo de mi vida. Un señor anoche, va y me dice: -¿Tú también vives en el maset?
-Pues claro, vivo con mi marido...
-Ah, pues yo pensaba que era tu padre...
100 puntos para el caballero...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hay gente que necesita gafas!!! jajajja (L)

Robin dijo...

No te cabrees porque no te hice caso, hombre...

Anónimo dijo...

Este tío es homo y le gusta tu marido, lo sé de buena tinta.

Anónimo dijo...

No, es una tía y le gusta Josep. Cuidado que va a saco.

Robin dijo...

Sapristi, no sé qué opción es peor...:o

Eulàlia dijo...

Juer que no os enterais,el señor necesita gafas por que es evidente que Josep no es el padre de Robin......jjajajajaj hay ,hay que liossss...el señor estaria algo emboiradet!!

Robin dijo...

Algo emboiradet no, muy emboiradet...dado que nos conoce desde hace bastante tiempo...en fin...es que después del espectáculo de los señores africanos pasando por debajo del palo en llamas...comprendo que la peñita iba algo perjudicada...y bueno, sí, afirmo que no es mi padre, porque sino estaríamos comentiendo muchos y reiterados delitos que no quiero nombrar.