lunes, 11 de marzo de 2013

EXUBERANTES COLES

La nieve y el frío de estos últimos días nos ha estropeado las coliflores y los bróquiles del huerto de la alberca: se han congelado las inflorescencias. No así las que tenemos en el huerto sisquellano, que han sobrevivido a tal evento.
Lo que resiste toda clase de yuyus meteorológicos son las coles, que están tan hermosas y suculentas como ésta, que aquí queda inmortalizada pero que ya nos hemos comido. Coles: a nosotros las que mejor resultado nos están dando en esta zona son las de cogollo.
Estrellas del final del invierno-incipiente primavera.

4 comentarios:

Demian dijo...

Preciosa col y lo mejor es que no contiene productos quimicos.Sin duda la tierra racompensa el trabajo bien hecho.Robin queria disculparme si el otro dia fui algo agrio en mi comentario pero es que no soporto la imbecilidad y me deje llevar,mis sinceras disculpas.

Nena dijo...

Buenas noches,estaba leyendo y precisamente pensaba en ti,los chat están de un subido a ver si quedamos algún día en alguno un día de estos.No recuerdo que me hayas dicho de donde eras Demian.

Demian dijo...

Tu y yo en un chat.Mirala que rapido estas aprendiendo.

Robin dijo...

Ay este par de dos...
Si es que...
A ver si nos vemos mañana, Demian...a Nena no le digo nada que ya está aquí; os tengo que enseñar muchas cosas y me parece que no va a haber tiempo para tanto, pero la sobremesa no nos la quita nadie.