sábado, 1 de junio de 2013

ROBIN EN URBANILANDIA (IV): CHINATOWN

Imagen algo velada: no se puede pedir más cuando se hacen fotos de incógnito en Chinatown.
Sí amigos, en plena Badalona, excelsa villa cantada por Serrat con emoción y dulzura, tenemos una zona comercial china al por mayor. Aquí se puede encontrar casi de todo. Y con final feliz, seguramente, para quien lo desee. Nosotros nos hemos limitado a mirar, comprar alguna cosilla y observar el avance imparable del Imperio de los Sentidos. A punto he estado de hacerme un tatuaje y todo. Un dragón en el omóplato derecho. De momento el buen criterio de mi acompañante ha abortado tal pensamiento.

3 comentarios:

Candela. dijo...

Wauuuuu pero si has estado como de turista en la ciudad .
De compras en los grandes almacenes Chinatown y te habras comprado hasta algún recuerdo para llevarte a casa ...
Seguro que algo habrás encontrado .
Lo del tatuaje piensalo bien antes de dar el paso a que te crucifiquen con esas tintas de colores . Una flor en el pelo y una trenza medio mal hecha nos convertimos en las nuevas generaciones de revelación contra el sistema de los grandessss y poderosos !!!!!
Un abrazo y besossss

marquesa de triscal dijo...

Tinc el mobil petat,intentare reanimarlo.petonets

Robin dijo...

Marquesa, desde que me dijiste que tu móvil resiste martillazos, ya pensé yo que pronto estaría el momento de su fenecimiento.
Candela, no tienes ni idea del culto consumista que se cuece en estos lares de Urbanilandia. Anda que no hay dinero aquí almacenado...y si hay tanto que comprar, es porque hay quien lo compra...inquietante.
Lo del tatuaje, de momento, descartado. Prefiero mis rastas y la flor en el pelo, como bien indicas.