miércoles, 12 de junio de 2013

FLORES DE BACH EN FITOTERAPIA ANIMAL

Estamos preparando una charla sobre el uso de las Flores de Bach en Fitoterapia Animal. Seguramente, si todo va sobre lo previsto, la haremos la próxima semana. Seguiremos informando convenientemente. Y por cierto, si alguien quiere aportar experiencia o datos, que nos lo diga: los recibiremos con agrado.
En la foto: Robin d'Ebre con Speed, el Bull Terrier de Sonia MP.

6 comentarios:

Eulàlia dijo...

Muy interesante el tema. Que guapo tu acompañante ,como te vea la guardia pretoriana haciendo mimos a otro que no sean ellos te vas a enterar .....buf!!...empezando por la terrible yorkshire!! Besitos a todos.

Robin dijo...

Espero que la Guardia Pretoriana no se entere...aquí Speed son 30 kilos concentrados y apretados de puro músculo. Y con la cabeza puede dominar a un toro, de ahí lo de Bull Terrier...de éstas Troya o se calma o...¡se calma!

Machingo dijo...

Saludos Robin y Josep.

Robin dijo...

Saludos Machingo, que ya llega la calor...

Gorgk dijo...

Sería interesante encontrar flores que fueran "de proximidad" y que tuvieran propiedades similares a las descritas por el Dr. Bach. Tal vez el humilde timó sea tan potente como la violeta de agua, que a buen seguro no se encuentra por estos lugares más de secano. Todo un campo para la experimentación.

Robin dijo...

Es una de las cosas que nos gustaría invertigar. A ver qué resultados obtenemos..de momento estoy haciendo una recopilación de las moléculas activas de cada planta. Es apasionante. -aunque trabajoso.