lunes, 10 de junio de 2013

ATAQUE NINJA

Cualquiera diría que no ronda un comando de esos simpáticos nipones por aquí.  Estas estrellitas ninja así como degeneradas lo sugieren.
Se trata de unos hongos Geastrum que ya han acabado su ciclo vital. Bueno, casi, porque ahora se incorporarán de nuevo a la tierra que les vio nacer, degradándose nuevamente en sus componentes esenciales. Están blanditos y parecen moquillos, negruzcos seres que vuelven a sus inicios, oscuros también. Los inicios-finales que a todos nos esperan, por eso. Y quien sabe...tal vez los finales no sean más que inicios de otras cosas, de otras vidas, de otras...??????

2 comentarios:

Candela. dijo...

Robín , así de pronto al ver la imagen y con la prebicia pasando factura ... pensé ¡ Oh , que peligro , las arañas ! Pero ya he visto mejor y me he informado con tu artículo . Como son las cosas ...ja, ja el miedo nos paraliza a todos los nivelesssss !!!! Esos hongos ¿volverán a reproducirse si se les pone en un medio húmedo o se mueren así ? Un abrazo.

Robin dijo...

Se mueren así. Si el tiempo es seco se deshacen como polvillo, y si es húmedo, se quedan como una gelatina. Anda que si fueran arañas de este tamaño...¡vaya yuyu!