domingo, 13 de mayo de 2012

DECORACION ZEN





Para relajar los nervios frente a los abusos bancarios y otros signos evidentes del Apocalipsis que irremediablemente se cierne sobre todos nosotros, os dejo esta imagen de una decoración que hice ayer con pétalos de rosa decrépita, agua y unas cañitas del barranco. Os aconsejo que capturéis la imagen y la uséis de fondo de pantalla: es la variante sisquellana de aquel dicho de las dos piedras con que nos amenaza el futuro en Hispania, pero más elegante: con dos cañas, ¡y a lo loco!

4 comentarios:

Candela. dijo...

Robín que bonita !!! esto del Zen me tiene la cabeza metida en el libro pero la filosofía del libro no entra en mi cabeza ..... años y más años colocando las cosas al estilo Zen y muchas genial y viento en popa pero el tema "finaciero " ni dejando los centimos de € detrás de la puerta . La imagen me gusta , me gusta mucho .......... :-)

Robin dijo...

El zen sisquellano consiste en crear a partir del entorno inmediato. Pero es arte efimero.

Candela. dijo...

Si , yo llamo a eso invertir en cratividad y originalidad .....
Me encantan esas cosas nuevas que uno hace con cualquier madera o piedra que encontramos por el camino!
Me encanta .

Robin dijo...

Lo que más me gusta es que con las cosas naturales ves cómo se van transformando con el tiempo, van cambiando, se contraen, se expanden...con lo que se compra ya hecho, con tanto barniz, pintura, y conservantes, dura toda la vida, pero...lo que dura tanto, es para siempre. A veces, en las cosas, hemos de aprender a ser menos exigentes. Al fin y al cabo, también nosotros cambiamo con el tiempo, como nuestras creaciones.