miércoles, 30 de mayo de 2012

Escribo esto con las manos temblando. No es ninguna broma.
Alguien ha visto que Josep se iba con el coche. Ha esperado un rato y ha venido a prenderle fuego a la finca. Yo he salido al oir el crepitar de las llamas al prender en las ramas de olivo podado. He podido apagar el fuego con una toalla.
Yo no tengo más palabras, solamente la enorme pena de constatar que el género humano está perdido.
Sé quien es porque le he visto.
A partir de aquí...la desolación más absoluta.

8 comentarios:

Verde y Cordial dijo...

Cony!!!!!!!!

Anónimo © dijo...

Sera posible ¿Como que han prendido fuego ? Pero aun queda en este pais gente que no sabe que es delito hacer fuego. Pues ojito con que alguien te haga algo ,que no es bueno que yo me cabree y en dos ratos me planto a darle de ostias a quien haga falta.
Cuidate que no podemos permitirnos que te pase nada.
Al piromano que se ande con cuidado porque no creo que a la gente del pueblo le guste saber que pueden quedarse con un termino municipal en cenizas y si no que miren a Rasquera.
Hay que ser mala persona para prender fuego al monte ,pero mas aun para prenderlo en casa de otro con personas y animales dentro.

Josep dijo...

Si es así, no dudes en presentar una denuncia ante los Mossos.

Neus dijo...

...Acabo de ver tus dos últimas entradas y aún no me puedo creer lo que he leído...!! ¿como es posible que haya gente tan cruel y despiadada...?? Desde luego que no sabía nada, aunque cueste de creer, y he de decirte que siento de verdad lo que os ha ocurrido...¡menudo susto...!! Es inaudito, como para no creerlo si no es que nos lo estás diciendo...
Es que no se que decirte más María...reponte pronto y no pierdas la confianza porque afortunadamente no todas las personas somos tan....mira, mejor me callo...

Machingo dijo...

Animo Robin, y tendras que poner una denuncia. Pues haciendo lo en tu propiedad puede que lo haga asi y ya tiene cabeza de turco hay que ser mal pensado. Aunque esta justicia es una mierda.

Robin dijo...

Gracias Machingo. Pero como la justicia es una pequeña caquita, yo por el momento llevo el machete de monte a la cintura.
Neus...son los de la Roca de Sión. Archiconocidos por las rencillas que mantienen con absolutamente todo el mundo. Pero nosotros estamos a medio kilómetro de sus fincas...no sé qué coño quieren, vamos. Bueno sí, acabar con la vida de una mujer que les da setenta vueltas en conocimientos agrarios, y que como me dijo alguien hace muy poco, con lo que escribo encabrito a los machos ibéricos. Así de clara es la cosa.

Eulàlia dijo...

Yo me quedado blanca al saber todo esto........es una lastima que existan personas asi en el mundo por que lo mancillan.....hoy siento verguenza ajena ....con lo buena gente que es la gente del pueblo

Robin dijo...

Y esta gente vive así, aislados, sin relacionarse apenas con los demás...el año pasado nos regalaron cerezas...yo no entiendo nada, la verdad.