martes, 15 de mayo de 2012

INTERNET AUTOSUF (III): ANONIMOS

Esta entrada es para reirse un rato. Gracias a todos los que de antemano sé que vais a colaborar desinteresadamente, en especial a Anónimo (uno, varios, todos-somos-uno, multiformes) y a J. Tuñón.
Las personas que escriben bajo el nombre anónimo esconden una carencia personal. La naturaleza de la misma puede ser variada: no es éste el lugar para desarrollarla. Sin embargo, esta carencia puede ser analizada e identificada.
En este blog ha habido y hay muchos ejemplos de anonimato; veamos los casos:
-el tímido: no quiere ser reconocido en su entorno próximo porque más gente del lugar lee el blog. Pero te acaba diciendo que ha sido él.
-el interesante: persona culta que aporta conocimientos valiosos, pero no quiere darse a conocer hasta que se le realizan algunas muestras de adoración. Luego se desvelan, en privado.
-el liante: persona empanada que ve que en el lugar se le presta atención por cortesía y empieza a escribir compulsivamente. Esta modalidad es un peñazo. Divertida al principio, acaba provocando cefaleas.

Yo, por dadivosidad y cachondeo, permito la participación de anónimos. Soy tolerante. Mayormente porque, al fin y al cabo, la opción delete-delete siempre está activada, y yo ostento el Cetro de Poder...con permiso de Jordi Tuñón.
Próxima entrega: la ausencia de sentido del humor en la red. Por Dios, qué yuyus...

40 comentarios:

Víctor dijo...

Pero qué bueno...

Anónimo dijo...

I am the best

Anónimo dijo...

Y yo best y medio no te jode

Ano Nimo (Robin) dijo...

Jajajaja¡¡¡ Muy bien, muchachos, así me gusta. Soy Robin en modo Anonimous¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Who are you ?

Robin dijo...

Bien chicos, bien... ;)De momento aún no ejerceré el Cetro de Poder...

Anónimo dijo...

Tu a mi no me escribas are ni you ni na de ezo raro que no te entiendo y yo soy anonimo por que asi ligo mas y quieres saber quien soy,pues soy yo y ya esta y soy de lo mas chulo que hay

Anónimo dijo...

you are a stupid carallot , yo escribo en ingles por que ligo mas y no tengo ningun problema psicologico solo soy algo timido e inseguro y tengo algo de complejo de inferioridad pero cuando me pongo el traje de anonimo soy capaz de todo ,mas o menos como superman te queda claro best integral

Anónimo dijo...

ojo que como digas mas tacos se cabrea la jefa y te deleta hasta los uevs

Robin dijo...

Stupid carallot, esta me la apunto...jajajaaa¡¡¡¡¡
Lo de ligar siendo anónimo lo veo pelín chungo, figura... :o

Anónimo dijo...

yo soy anonimo por que me mola

Anónimo dijo...

voy a cenar ahora vuelvo

Robin dijo...

¡¡Sigan sigan!! ¡¡¡Una fiesta!!!

Anónimo dijo...

vete a tomar viento

Anónimo dijo...

capullo

Anónimo dijo...

pues a mi me mola ser anonimo

Gorgk dijo...

Vaya pollito has montado, Robin...pues yo de anónimo no voy, pero sí de perfil oculto. sólo se lo doy a quien quiero. Es una manera de anonimato a su manera. Tolerar perfiles ocultos no deja de ser un misterio también.

Anónimo dijo...

Los libros de psicologia habria que prohibirlos.
Es su lugar mas libros de cocina

Robin dijo...

Gorgk, tendrás perfil oculto, pero no para mí, capullito de alhelí.
Anónimo psicópata, los libros de psicología y de cocina no son excluyentes.
Oh, esto me sugiere otro tema: psicópatas en internet. Qué miedo le dan a la gente...pero ¿qué pasa cuando un psicópata se encuentra...con OTRA PSICOPATA (o sea, yo...) Annibal Lecter en vez de tener enfrente a esa fleuma de poli, con una persona que tiene un blog con empanés...jajajaa¡¡¡¡¡¡

Robin dijo...

Hannibal con h, perdón...

Anónimo dijo...

ya he vuelto

Robin dijo...

Wellcome to the pleasure dome. A mí me quedan dos telediarios, que hoy estoy hecha polvo sisquellano. En un cuarto de hora me voy a criar malvas.

Anónimo dijo...

el the best-ia ha dixo algo le tengo yo ganas de decirle 4 cosas bien dichas ,venirnos aqui ha hacrse el ingles

Anónimo dijo...

Jefa ,yo me ire a la piltra ya mismo tambien ,que esto del anonimato me esta poniendo nervioso ,que e a salido un tocayo pasado de vueltas

Robin dijo...

Esto parece un chat de esos de yuyu...qué divertido¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

y a mi que pasa ,me ignorais ,he dicho que me mola ser anonimo

Anónimo dijo...

Es que no nos interesa que te mola o que no te mola

J. Tuñón dijo...

Ojo, que la jefa se va a dormir, pero quedo yo con el Cetro de Poder. Al loro con el delete-delete.

Anónimo dijo...

A mi si me mola ,habla por ti animal

Anónimo dijo...

Deletarme a mi ? mira que a ver si voy a tener que ponerme violento a mi solo me deletea la jefa

Anónimo dijo...

Anonymous you are a lamb

Robin dijo...

Oye de verdad que esta noche necesitaba reirme, y lo estáis consiguiendo. Gracias a... ¿todos? ¿todas? ¿alguien? ¿quien?
Hasta mañana, muchachitos de Sherwood.

Jordi Tuñón dijo...

Quedo al mando del Cetro de Poder. No pasarse.

Anónimo dijo...

Que descanse jefa ,Jordi suelta las armas que ya esta to tranquilo ,solo quedo yo el best y medio y me retiro de aqui

Robin dijo...

Buenos días, muchachitos de Sherwood, uala...gracias por vuestra colaboración, que me ha hecho reir esta noche muy turbia en que lo necesitaba. Gracias de verdad, porque sé que hay gente buena ahí fuera, pero extraordinariamente buena, que...bueno, paro porque lloro.
;)

Eulàlia dijo...

Es que unas risas siempre van bien !!!!!jajjajaja que traviesos.......cual nuberus

Eulàlia dijo...

Buenos dias!!!.....la risa siempre va bien......fijate en la risoterapia :) pero esta gente anonima me han hecho empezar el dia con una sonrisa!!!!!!! :D

Robin dijo...

Si eres el Sureño Seguidor, te diré que tal vez te sitúe ahora, pero no te conozco, igualmente...conocer presupone identificar... ;) Mira, te llamaré Sureño Seguidor, o si prefieres, Southern Follower, que queda más interesante...no, mejor Sureño Seguidor, que lo de Follower...queda raro y todo...jajajjaaaa¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Robin, si algo va ligado a lo sureño es su encanto. "El Southern Charm", nótese que aquí ellos pronuncian "sazern", no "saudern". Qué detalle por tu parte.

I like it.

Anonima dijo...

No soy sureña pero hubo un tiempo en que desee serlo.
Cierto señora Robin ,un hombre sureño es una tentación casi irreprimible que deja una huella imborrable en el corazón ,con su habla ,con su manera de ser,con su forma de acariciar ,con su mirada te posee en cuerpo y alma y si además huele a pan de maíz es un plus de deseo.
Señora Robin su marido es mas que todo eso ,entiendo que no pueda haber en su corazón espacio para nadie mas.