miércoles, 17 de octubre de 2012

GURUYISMO DESATADO CON PAY-PAL

Hoy ya he alcanzado el summum: entro en una página de esas luminosa, llena de pirámides, arco-iris y frases de Buda, Jesús y Gandhi a tamaño de fuente grande. Un batiburrillo: la Atlántida, las Pirámides de Giza, extraterrestres...y lo mejor de todo: el post en el que se explica qué significa la frase Todos somos Uno. Casi me da un pasmo.
Resulta que claro, los que nos mostramos críticos con estas filosofías es que no hemos alcanzado el oportuno grado de evolución...pobretes que somos.
Me voy a ver quién es el artista: bien, explica unas pinceladas de su vida...lo de siempre...la crisis se lo llevó por delante...pero ha visto la Luz.
Al lado, una cuenta de Pay-Pal para hacer donativos.
Guru Yi, Guru Yi, que te ví...
-No tienes narices de abrir un blog de yuyus de estos y empezar a pasar consulta.
-No me sale. Lo he intentado y no me sale.
-Porque aún no has alcanzado la iluminación. Te falta poco, por eso. Unos 130 Amperios, tan sólo.
-No hagas escarnio de las cosas sagradas. Hazlo tú, Xènius, anda...si sólo se necesita saber escuchar, paciencia y racionalidad...
-No hija no: lo tuyo vestida con la capa de color malva no puedes negárselo a los humanoides lectores.
-Mira, no sé...me lo estoy empezando a pensar.
-Guru Yi, Guru Yi, que te ví...

2 comentarios:

Eulàlia dijo...

Si se trata de alcanzar la iluminacion no te preocupes que cuando nos veamos te digo como ,pero ten en cuenta que es un camino dificil del que es imposible volver atras.....pero es gratis he ....de todos modos allaras un gran beneficio en el futuro y una tranquilidad que se agradece....y repito Gratis sin pay pal ni visa ni nada de eso.

Robin dijo...

De todas maneras yo ya he estado mirando el tema del Pay-pal y montar un blog de estos de arco-iris. Que ese tenía más de 500 seguidores, oye...