jueves, 14 de febrero de 2013

EL DIA DE LOS ENAMORADOS

Queridos y nunca bien ponderados muchachitos de Sherwood, hoy, como bien sabéis, se celebra San Valentín, el Día de los Enamorados. Aquí en Catalònia hay que ir con cuidado, puesto que por lo general se considera este día como de cierta horterada, y como debemos formar parte de la cultureta propia y excelsa, se proclama que la jornada de celebrar el amor es el 23 de abril, día en que se honora al ínclito Sant Jordi. Los que celebramos el Amor en tal día como hoy (huelga decir que todos los días lo celebramos igual, por ello, oye...) debemos esconder nuestro disfrute cual comando occidental entre bambús asiáticos.
-Exagerada eres...
Aquí os dejo el regalo que me ha hecho mi maridín: productos de una línea de cosmética basada en aceite de oliva ecológico: La Chinata. Extremeña ella. Que conste que yo le he obsequiado con unos pinchos morunos muy especiados, como a él le gustan, para comer hoy...
Feliz día... 
Oh cielos...cuidado, que viene el rey Artur y sus almogàvers a trincarme¡¡¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

Jo mismamente...jejeje dijo...

Pero que cucada de estuche!!! seguro que ademas los productos son buenos ,como todo lo que comercializa La Chinata .Ummm el amor...amor...lo de los pinchos morunos especiados¿¿? hay...hay....se prevee tarde romantica!!! Felicidades a los dos .Un besazo!!!!

Cuina♥ dijo...

Ei que no et marejis que la mismamente soc jo he....jajjajajajajajaj

Robin dijo...

La tarde...ay...la tarde...ha sido....gloriosa...
Estoy que no me aguanto derecha...
jajajaaaaaa¡¡¡¡¡¡