sábado, 23 de febrero de 2013

¡NIEVE EN LA SISQUELLA!

Bueno, pues la sorpresa de la noche-madrugada ha sido ésta...ya lo anunciaban los pronósticos, pero esta vez no les he hecho demasiado caso, y ...después de tres inviernos sin ver nieve...¡al fin! 17 cm de espesor en la zona sisquellana, y nosotros a las 7 de la mañana ya en pie y haciendo fotos.
Hemos ido a pasear con los perros, a triscar caminos y a disfrutar.
Eso sí...escogí un mal día para cortarme el flequillo...qué frío, leches...

10 comentarios:

Gorgk dijo...

Ahhh...me lo ha dicho un pajarito ...
A disfrutar de esa maravilla y luego una buena comida para reponer energías.

Mª Teresa dijo...

que bonic, quin paisatge mes bonic, aqui a Sabadell, ja s´acabat la neu i fa sol. a disfrutar.
petons

Candela. dijo...

robín que gozada , que bonita estampa. He visto en TV que está cayendo una buena . Disfruta de la nieve y del paisaje porque creo que espectacular !!! Aquí la nieve la vemos de lejos , si vas a el Teide puedes disfrutar de ella pero no suele nevar en sitios poblados , solo a una altitud bastante alta . ¡ PRECIOSO !
Un consejito : prepara un buen caldito para calentar el cuerpo porque el frío durará unos días . Besossss

Robin dijo...

Majetes, hace un frío que pela y a esta hora ya estamos bajo cero. Se prevé noche gélida...y para remediarla, sólo queda estufas a toda máquina y calores corporales...y mañana anuncian frío helador...
uaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ quina canyaaa¡¡¡

Demian dijo...

Bellisimas fotos y bel.lissima la dama de hielo que aparece en ellas.Bonito lugar es esa Sisquella de la que hablas y que me gustaria conocer.Te recomiendo el caldito que a bien saber te recomienda Candela lo tomes despues del calor corporal ,mas que nada por el ajetreo.Saludos desde la urbe.Mª Teresa ,poquito nos a durado aqui por el valles la nieve.

Nena dijo...

Demian veo que eres nuevo por aqui y te estas confundiendo ,no le tires los tejos a la jefa con florecitas por que ya esta pillada y es muy feliz con su Josep,te recomiendo visites la Sisquella y el pueblo de la Palma d'Ebre donde tothom es bo de rebre,te recomiendo pruebes las croquetas de bolets del "sindi" que ya son famosas en la comarca ,con un vasito de vermout del Alex te pasees por el gran Pi ,hagas tu ofrenda para pedir un deseo al espiritu de la Mujer del Lago que dicen algunos haberla visto con sus ninfas en plena noche y disfrutes de un dia diferente.Si vinieras dilo aqui que yo te buscare y me presentare como es debido. Bonito nick demian.Agur a todos.

Demian dijo...

Buenas noches Nena,no he tirado tejos a nadie ya que yo no soy de esos,si una mujer me pone o me gusta lo digo directamente y aqui Robin por lo que he estado leyendo es una gran mujer y transmite la felicidad que comparte con su pareja,no te ofendas pero eres un poco malpensada ,se puede ser galante sin esperar nada a cambio.
Si decidiera visitar el lugar ,cosa probable en semana santa ya que he visto fotos aqui y me parece interesante te lo diria y me invitas a unas croquetas de esas que dices.
Deseos a entes superiores no los pido pero acepto lo que tengan a bueno de ofrecerme.
Demian no es mi nick,es mi nombre exactamente Damian pero todo el mundo me conoce por Demian.
Un beso

Nena dijo...

Ya lo dice el refrán piensa mal y no erraras (es broma) lo siento pero te he avisado por si acaso.Es la primera vez que escribo aquí y en ningún sitio pero hoy me he decidido.
Disculpa si te ofendido no era mi intención ya pagare la ronda de croquetas si vinieras en Semana Santa.
Encantada Demian de momento aun no te diré mi nombre por que esto de Internet es nuevo para mi y me da un poco de respeto.

Demian dijo...

Aceptadas la croquetas.Bienvenida a la red y ya veras que es divertido poder comunicarse con gente,ligar y hacer amigos,en mi caso hasta enemigos.Si necesitas ayuda en algo me encontraras por aqui ya que este sitio me a gustado y lo seguire de momento.Un beso y buenas noches

Robin dijo...

Saludos, par de dos...vaya vaya...oye, Nena, bienvenida, aunque, en todo caso, te digo que...si acaso, no prives al chaval de que me tire los tejos...que a nadie amarga un dulcecillo...es que, aquí donde me veis, soy yo de mente muy abierta...que sí que sí...sino que se lo digan al Don...(es broooma).
Por cierto, las croquetas de setas están flipantes...
Esta Semana Santa viene calentita, ya os aviso, aunque el paisaje esté congelado...caliente caliente como el agua de la fuente.......;)