sábado, 21 de junio de 2014

HARTITA PERDIDA

Estoy harta de la gente que promete, propone, dice que hará y luego ni se cumple, ni se concreta ni se hace. Hartica estoy de la gente que vive en una especie de nube cuántica en la que todo es color de rosa. Todo irá bien, todo será maravilloso, siempre en el futuro, claro. Da igual que se pisen sus sábanas en donde envuelven su ilusa alegría, tan lejana de la realidad.
Aunque, tampoco soy quién para evitar, prohibir o censurar que alguien viva en su propio mundo.
Pero harta estoy de que me busquen, me tengan, me usen, se apoyen en mi, requieran mi fortaleza...
¿Quién escucha al escuchador?
Pero...¿qué pasa cuando al fin alguien escucha al escuchador? Ah, amigos...entonces...

2 comentarios:

Candela. dijo...

Qué tal Robín , me voy a la pregunta ¿ de quién escucha al escuchador? Pues mi experiencia me dice que " nadie " porque una vez que sueltan el rollo es como si se renovaran y se olvidaran de que hay personas que escuchan con el corazón transparente y sin ánimo de lucro y lo que recibes es el olvido hasta la próxima recaída como cuando nos pilla la gripe. Hoy leí una frase que me gustó mucho y dice así.
- Hay quienes ponen en peligro la mente colectiva tan solo con una bata blanca ,un caballo blanco y noche bajo la luz de la Luna .
" Sin la desnudez de la terapia , la espiritualidad puede convertirse en peligrosas fantasías " Claudio Naranjo.

Hace tiempo que vi pasar ese caballo blanco y como no sabía de donde venía ni adonde me llevaba, preferí quedarme en mi huerto esperando a ver crecer la cosecha que es fruto del esfuerzo compartido del día a día.
Un abrazo

Robin dijo...

Yo, Candela, me conformaría con que simplemente no me prometieran lo que no me van a dar.