-Llevar siempre agua: botella, cantimplora, algo con líquido elemento. O zumos, o algo acuoso. Vinillo no, que el alcohol en sangre deshidrata los tejidos.
-Llevar sombrero, gorra, algo que protega el cabolo. O acabaréis teniendo alucinaciones.
-Evitar las horas de máxima insolación. Que por estas latitudes son todas la comprendidas entre las 7 de la mañana y las 10 de la noche.
Así que no queda otra que hacer akelarres. Es que es así, las reuniones han de ser nocturnas y alevosas.
3 comentarios:
Sabios consejos! la excursiones nocturnas estan a la orden del dia ,peró ojo,no siempre son lo que parecen ,puede haber un ser desconocido y sendroso invitado al evento! quizas pidio luz y dos insulsas alla que fueron a llevarsela...... si es que no me extraña que se sintiera solo y desprotegido.........(no comment)
Maria,me acabo de quedar de pasta de moniato,le a dado a Aurora por mirar lafecha de caducidad de una botella de agua que tenemos y flipa........caduca el 2017!!!!! y otra el 2015!!! o sea que podemos sin saberlo beber agua que lleva años embotellada y que no sabemos muy bien como se almazeno.......que askkkkkooooooooo!!
Lo del agua no es problema, aprovecha que tienes al lado a las instancias papales adecuadas y que bendiga las botellas. Luego las usaremos para regar el pino y a sus habitantes desconocidos de la twilight zone. Oye, que parece que todo va concordando: la dimensión desconocida, la lucecita...tal vez sí buscaba la luz...
Publicar un comentario