lunes, 15 de octubre de 2012

AURORA, PARA CASA

Excelentes noticias: a Aurora le dan hoy el alta y va para casa. Así que hay que empezar la campaña para que venga aquí ya a recuperarse -directamente, no hace falta que pase por su casa ni nada-... bajo la sombra del Pi del Pino, paseando por el lago (sí, ya sé que es un pantano, pero yo prefiero llamarlo lago) y buscando rovellons para hacer parrilladas. Bueno, ya sé que todas estas actividades va a ser que no las puede hacer aún, pero ella tranquilita en las Annitas y Eulàlia y yo triscando montes, buscando setas y elfos, y en La Paradeta.
Ya tenemos a la jefa reparada. Para recoger olivas en las sisquellas ya no hay excusa, Aurora. Tú y Sisquello. Que lo sepáis...;)

9 comentarios:

Gorgk dijo...

Un saludo muy grande para Aurora de parte de todos los amigos del ciberespacio. Y para Eulàlia, que sin duda descansará más tranquila teniendo a su madre ya en casa.

mª Teresa dijo...

excelent noticia, el millor regal en el dia del meu sant. molts petons per l´aurora i una abraçada per l´eulalia, habiam si ens veiem aviat per la Palma, nosaltres baixare´m per el pont del 6-8 desembre.

Candela. dijo...

Saludos para Aurora y también para toda la peña .
* Aurora , Haz caso a Robín , que ella sabe muchas cosas .... un beso "
* Eulalia , otro para ti y muchos deseos de bien para tod@s"

Robin dijo...

Saludos Candela, ya verás que pronto estaremos todos reunidos otra vez, y haremos una fiesta para celebrar que Aurora está en marcha otra vez. Besos y abrazos para tí y los tuyos de toda la peñita¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Me alegro de que Aurora esté ya en su casa. Recuerdos.A ver si hervís al musclo.

Robin dijo...

He hablado con Eulàlia hace un ratito, todo va bien, aunque las dos se encuentran cansadas. ahora a Eulàlia le va saliendo la fatiga de tantos días de tensión.
Yo ya voy preparando la olla para hervir al musclo. A punto está el agua de empezar a borbotonear...

Eulàlia dijo...

Gracias a todos por vuestros animos y cariño.Mª teresa ,felicitats pel teu sant.
Candela que tendremos que venir un dia todos a conocerte :)
Don ,todo un detalle de animo tu comentario y Robin tan colaboradora que ya tiene hasta la olla a punto pero tengo entendido que directo al fuego ,asi como a la brasa tambien vale y da menos trabajo .....del mismo modo almejas tambien se pueden hacer .
Pues aqui estamos pero no creo yo que antes de un mes este bastante fuerte....ya sabeis que nosotras estamos con un pie siempre apunto para venir a la Palma ....pero....
Si no fuera por esas chispitas de alegria que me llegan ....no se ...no se...

Robin dijo...

Eulàlia, nada como una buena mariscada para recuperar fuerzas. Entre almejas y musclos anda la cosa. Las almejitas siempre tan sabrositas...y el mejillón colorao colorao...

Eulàlia dijo...

Uuiisss Gork guapo,gracias a ti tambien.