jueves, 18 de octubre de 2012

JUGANDO CON LAS PALABRAS

1.-En cierto hospital del este insigne Reino de España deciden cambiar el sistema informático el fin de semana. Pero nadie se preocupa de aleccionar al personal que va a usarlo, de manera que el lunes por la mañana nadie sabe cómo funciona y Consultas Externas es un caos, un hervidero de gente que, desconcertada, se agolpa esperando turno para que le den cita. Nadie, ningún ciudadano, notará los ajustes en Sanidad. Porque no son recortes, es racionalización de recursos.
2.-Declaraciones de un ministro de no sé qué y que no sé cómo se llama: no, no hay mafia china en España. Lo que hay es una organización ilegal de personas con fines criminales. Alabado sea el Señor, por un momento temí lo peor, amigo Lee.
3.-En los programas de radio de economía: no, no hablamos de ningún rescate real para España: se trata de un rescate virtual.
No, no hay crisis en España: hay una leve y corregible distanciación entre la percepción que tienen los ciudadanos de que los están jodiendo y la realidad: se trata simplemente de una sodomización consentida, segura y consensuada.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Fruto del yugo opresor altamente cultivado y adoctrinado.

Robin dijo...

Sin duda alguna. La lástima es que la mayoría de la gente no se dé cuenta de que la están manipulando, o si se dan cuenta, ya les parezca bien mientras vayan tirando...