domingo, 14 de octubre de 2012

SUGERENTES CUCURBITACEAS

Paseando que pasearás, te acercas a un huerto. A ver qué vegetales están medrando en él...y es que de verdad, empiezo a reir pero bien a gusto. Hablamos una vez del huerto erótico, pero faltaban en él esta especie de calabacines trepadores de aspecto muy muy sugerente y que arranca, como mínimo, la sonrisa. Luego arrancará más cosas según el uso que se le dé, claro.
Sugerente Luffa.

13 comentarios:

Eulàlia dijo...

Jjajjaja erotic garden ftuits....la bacanal huertera....jajaja en mi barrio k se pasan el dia en unos huertos k tienen en el rio...jajajaja e ver si va a ser......jajajaja

Robin dijo...

No dudes ni por un momento que en los huertos urbanos es donde se "conciben" las mejores ideas del urbanismo. Y la de hijos putativos que han se han visto engendrados en ellos...esos ancianitos que siempre, siempre, están en el huerto...ya ya...jajaaaa¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Envíame semillas de estos ya. Sois una mina, hijas.

Unknown dijo...

Señoras donde haya un hombre de verdad no es necesario el reino vegetal.

Candela. dijo...

Robín , esa variedad no la había visto nunca ... yo quiero alguna semillita , vete guardando alguna.
Unos abrazos , sopongo qu por ahi lloviendo o tormenta según la TV.
Saludossssss

Robin dijo...

Saludos Candela, pues tendré que pedirlas, porque no son mías. A ver si averiguo de quien son. De momento, esta noche dos litros por metro cuadrado, las precipitaciones del Prelitoral no llegan tan tierra adentro.
Señor klingelfoberon, no hay verdad más grande que la que usted dice. El apéndice masculino humano es lo más adecuado sin duda alguna para la receptividad femenina humana. Pero claro, tiene que saberse usar...cosa de la cual aquí las servidoras están...¡bien servidas con nuestros hombres!

Gorgk dijo...

Leí hace tiempo en una revista de corte erótico-festivo que en algunos paises del Asia se usan los calabacines para ir adiestrando a las mujeres en determinadas artes amatorias. Digamos que van aumentando el calibre del cucúrbito para ir dilatando el tema.
Algunas imágenes eran impactantes. No sé si es necesario tanto puente, la verdad. Luego no se debe notar rozamiento alguno.

Candela. dijo...

Ja, ja ..... vale no te preocupes por las semillas , pensé que las tenías tú . Ahora me río con el tema erótico de la entrada !!!!!
ufffff y yo pidiendo semillas , ja , ja , ja vaya con la frutita varonil. BESOSSSSSS

Robin dijo...

Candela, verás que están todos estos desmadradosssssss¡¡¡¡¡pero más vale reir con ganas, que en estos tiempos que corren es un lujo la risa¡¡¡¡¡¡¡
Yo veré si puedo conseguir semillas de esta cosa tan...especial.

Juanjo dijo...

y además de todo eso cuando maduran se les quita la piel, se deja secar y es una buenísima esponja vegetal. Salud

Robin dijo...

Salud, aunque tienen pinta de dar sarpullido si te las restriegas...¡jajajaa! Eso dicen, que son esponjas vegetales. A ver si me dan una, y la disecciono y veo cómo es por dentro.

Eulàlia dijo...

Yo tambien quiero alguna semilla ,por que he visto las esponjas y me gustaria probarlas .....digo yo que sera mejor bañarse con estas esponjas que con las sinteticas .

Robin dijo...

Intentaré conseguirlas, vuestros deseos son órdenes para mí, pequeños saltamontes...