jueves, 11 de octubre de 2012

...Y DIA TORMENTOSO

 Suerte que me ha pillado en el pueblo, porque han caído dos clecas que un poco más y  me tengo que desfibrilar con el smartphone, que ya me he descargado la aplicación para ello (es broma).
Se va la luz, pero tengo tiempo de poneros tres joyitas: el mapa de radar de las diez de la mañana, donde véis la mancha roja que justo ha pasado sobre La Palma, con interrupciones del servicio eléctrico a causa de la caída de rayos incluído, y dos mapas de rayos. El primero de las 10.40 de la mañana: nosotros estamos bajo los impactos azul clarito; y el de la noche anterior, glorioso él. Para que luego digan que si soy una cobardica...
Me informa mi maridín, que iba camino a Flix, que se ha dado la vuelta porque la carretera parece un río. Imágenes meteo.cat.


7 comentarios:

JAUME dijo...

Hola,soc al Jaume ¿cuans litres an caigut????..Salutacions i recors

Robin dijo...

Hola Jaume, a la Sisquella aquesta nit 13, ara al xàfec al poble, que ha sigut una cortina d'aigua molt maca, no ho sé. Però les olives s'han fet grans com a melons, se't gira feina per a collir-les¡¡¡¡

Eulàlia dijo...

Hoy no ha sido un buen dia,me he dado cuenta de que las personas que forman parte de nuestros buenos recuerdos tambien son importantes....y que el verles pasar un momento dificil nos afecta,despedirse de quienes queremos es un duro trance.Un enorme abrazo en nombre de l'Aurora l'Albert i mio.

Robin dijo...

Sí, hoy ha sido un día raro. Yo he tenido que enfadarme con cierta personita, vuelve a haber tormenta otra vez...y esta noche se prevé mambosa, ya te digo...

Robin dijo...

Lo del enfado, nada demasiado importante...el niño que se acuerda de los nombres, los sitios...y al final le he tenido que reñir.
Nada por supuesto comparado con lo que has vivido hoy. Ley de vida...pero hija...permíteme que me cabree un poco: ¿algo tiene sentido, al fin y al cabo? No lo sé...no lo sé.

Unknown dijo...

Cielo,claro que tiene sentido,ante todo el que tu le quieras dar es importante cuando estamos abatidos,agotados y a punto de rendirnos saber que no estamos solos.

Robin dijo...

Yo no sé no sé...Hoy, que hace un excelente día para investigar (nublado y fresco) me voy a dar una vuelta a ver si, por azar, encuentro alguna pista.