lunes, 8 de diciembre de 2014

NACE UNA ESTRELLA

De los ocho restaurantes que gozan de tres estrellas Michelin en lo que se viene llamando España, cuatro están en Euskadi, lo cual significa que algo tienen que enseñarnos estos seres enjundiosos venidos de lejanas tierras. Es de bien nacidos ser agradecidos, y fricandós matiners aparte, que están también de rechupete, hemos decidido que estas fiestas vamos a preparar los menuses navideños con base en la norteña cocina vasca. Damos efusivas gracias a Mikel, el Tercer Elemento sisquellano, por su aportación preclara a la buena vida. Nadie es perfecto pero podemos aproximarnos bastante. Guapo, ¿eh...? Pues gran cocinero también. ¿Nace una estrella..Michelin?

2 comentarios:

Juli Gan dijo...

En los hogares vascos, al igual que en el resto, después de un par de cenas-comidas copiosas de esas de navidad en las que sobra de todo se exclama, como en otras partes: "¡¡El año que viene, una tortilla de patatas y listo!!", cosa que nunca pasa.

Bon nadal, eguberri on.

Robin dijo...

Eguberri on Juli Gan! Nosotros mantenemos frugalidades por estas fechas. Basta de comilonas y excesos. Nos inclinamos por lo selecto con mesura. Que no quiere decir gastar dinero, sino elaborar los manjares nosotros mismos con cariño.