CÓMO SOBREVIVIR EN UN ENTORNO SEMIÁRIDO.
APRENDE CON NOSOTROS A USAR LOS RECURSOS BÁSICOS DE LA AUTOSUFICIENCIA.

jueves, 13 de septiembre de 2012

REMEDIO PARA LA SEQUEDAD VAGINAL

Los ginecólogos ortodoxos, es decir, de la Seguridad Social, recomiendan para lubrificar la vagina femenina,- en caso de que sea necesario-, que se usen productos lo más naturales posibles. Sabia decisión. Veo que el copago causa efecto. Una opción que proponen es el aceite de oliva, pero debe estar totalmente exento de cualquier producto químico. Puro aceite de oliva, sin tratar el árbol con fitosanitarios de ninguna clase, y sin abonar con abonos químicos. Obviamente, la confianza en el producto, y quizás más que en el producto, en el productor, debe ser total.

8 comentarios:

Rocio dijo...

Cierto que asi es ya que a mi misma un medico de Barcelona me recomendo el aceite de oliva para la sequedad vaginal ,recomendo que fuese de calidad y sin quimicos a lo que añadio la dificultad de conseguirlo . Aprovecho para agradeceros que me lo proporcionarais y ademas es de una extraordinaria pureza.
Alguien me dijo una vez,que el aceite de freir ruda era muy bueno para masajes en las articulaciones.

Robin dijo...

Gracias a tí, Rocío. Pues por aquí hay mucha ruda. Voy a ver si hago aceite de ella, para los dolores articulares. No padecemos de ellos por el momento, pero de cara al invierno y la recogida de la oliva, no te digo que no nos haga falta...

Walky dijo...

La sequedad vaginal es un problema que en algunos casos puede tener facil solución : Un buen amante.
Puntualizo que es en algunos casos ya que cada persona es diferent en si misma y en sus circunstancias.Amen

Robin dijo...

Amen, amen, cofrade...esto ya te lo aseguro yo de primera mano. A mí Josep me llama Les Fonts del Llobregat...

Gorgk dijo...

Por Dios, iba a escribir algo pero después de leer el comentario anterior me he quedado en blanco.
Perdón.

Robin dijo...

No hay nada que perdonar, hombre de Dios...que, ¿te asustamos? No creo...a tí no...

Gorgk dijo...

Por favor señoras, ¿cómo podéis pensar que me asustáis? Iba a proponer algo, aunque no me he atrevido. Pero como veo que la noche está movida, aquí lo dejo reflejado: la lubrificación bucal tampoco es desdeñable. Se consiguen excelentes resultados con el uso de una "lengua" común...

Robin dijo...

¡jajajaaa! ¡Me encantas, Gorgk! Aunque debo retirarme ahora, a Josep le ha caído un ladrillo en el pie y se ha hecho bastante daño. Se marea, voy a ver qué podemos arreglar. Saludos a todos.