sábado, 15 de septiembre de 2012

¿EL FINAL DEL BLOG? COSILLAS DE INTERNET.

Muchachitos de Sherwood, me queda ya muy poco espacio para subir fotos. El álbum de Picasa registra cientos de ellas en este blog. Se impone acción de urgencia. Mientras decido qué hacer para poder continuar publicando, me dedico a borrar algunas fotos repetidas de Picasa, porque a veces, las duplica.
Pues bien. He borrado alguna que no debía, como siempre pasa, así que no os extrañe que salga un símbolo yuyu como de dirección prohibida en algunas entradas, donde debería ir la foto. Si alguien lo ve, que avise, que las volveré a subir.
Y además, me he cargado el Mini-Yo avatar de los comentarios antiguos, y el que sale en los blogs que sigo. El general no,-no lo entiendo- pero ése...creo que ha pasado a mejor vida. En fin, cosas de la intenné.
-Y de esas manos, que mira que eres...
-Sí hijo, lo que tiene ser autodidacta...hay que probar azarosamente, como la evolución misma.

2 comentarios:

Eulàlia dijo...

vaya peligro el delete delete y tu!!! jjajajajjajaja tamos listos!!! trankila que la 2interne" la carga el diablo ;)

Robin dijo...

Es que lo del delete-delete me va, mira...le cogí gustillo el verano pasado...con tanta empanadilla...jajajaaa¡¡¡¡
Pues no veas, esta noche, tensión...a ver si la nueva cuenta de Google desfacía la anterior de Yahoo...yuyu¡¡¡¡¡