Los ladrillos a veces juegan malas pasadas, y si encima es de noche...ayer a Josep le cayó un ladrillo machihembrado encima del pie, como siempre de canto y en la zona del nacimiento de la uña, donde más duele. Se mareó del dolor: naturalmente, lo primero que se teme es que haya rotura...afortunadamente no es el caso, pensamos, porque puede mover el dedo bien...hoy hemos ido a coger almendras...aunque al final ya cojeaba. Esta tarde, intentaré que repose- lo tengo crudo- y le aplicaré aceite de hipérico, para aligerar la reabsorción del hematoma.
10 comentarios:
Para esos golpes es muy buena la crema de consuelda.
Que se recupere pronto.
Espero que Josep se recupere pronto, que repose un poquito.
A ver si lo convenzo y se está quieto...de momento, ahora tenemos que ir a regar elhuerto, porque como no consiente llover...estoy hasta la coronilla ya, de verdad.
Consuelda: no tenemos, por aquí no crece salvaje. Le he puesto aceite de hipérico.
Que por cierto, borrando fotos repetidas de Picasa, me parece que me he cargado el Mini-Yo avatar...
a parte de esas curas que van tan bien ,aplicale calorcillo de pecho ageno que todo lo cura ;) Besos y que se mejore .
El aceite de hiperico es mano de santo. Ya lo explico.
uffff, tremendo golpetón y como duele!!!!!
De reposo unos días , aunque he leido en otra entrada que la cosa va mejor con el aceite de hiperico. " cosas del oficio " esas son las anécdotas para contar después de terminar el trabajo. Saludos a Josep y que se cuide.
Saludos para tí, Candela, pero lo del reposo...como que es imposible con este hombre...si una vez se rompió los ligamentos de un tobillo y estuvo andando a saltos durante una semana...es imposible tenerlo quieto.
Un saludo para Josep, aunque ya sé de su rotunda mejoría. Recuerdos.
Gracias de su parte, esperemos que evolucione bien y no tenga que cambiar la uña, que eso da un yuyu terrible...
Publicar un comentario