Ayer Titi, la hermosísima siamesa snowshoes, estaba algo inquieta. Nos miraba con sus enormes ojos azules, redondos, muy abiertos. ¿Qué va a pasar?
Pues ha pasado lo que véis: cuatro preciosas perlitas blancas, hijos del Gran Coco.
Los gatos siameses nacen completamente blancos, para ir adquiriendo el tono característico con el paso de los días. Además, estos gatitos son muy pequeñitos, porque ya me quedé con Nefertiti a propósito ya que era la más pequeña de su camada. Estoy seleccionando gatitos siameses pequeñitos, para hacerlos más adaptables a los hogares urbanos.
5 comentarios:
Por favor, guardarme una hembra... os la compro o la intercambiamos(lo que os vaya mejor), pero es que la raza es preciosa, y estaba esperando este momento en el que vuestra gata tuviera gatitos, desde que la ví en vuestro blog. Pofi pofi...
Hembrita reservada¡¡¡¡¡¡¡¡
Que bonitas! No sé si os lo comentamos pero también tenemos un snowshoe callejero (es decir que su madre no era siames, pero no ha sacado nada de ella). Mantenednos informados sobre como evolucionan, son una chulada.
Enhorabuena
Enhorabona!! Que bé, la Betty ja és tieta!! jejeje.
Petons!
Gracias Robin, en abril es nuestro cumpleaños (Adam 15 de abril y yo el 26) y siempre lo celebramos juntos y durante toda la semana que separa nuestros cumpleaños, jajaja, nos ofrecemos la gatita este año.
Publicar un comentario