|
www.somosciudadanos.es
|
Una reflexión acerca de todo lo que está pasando a nuestro alrededor nos lleva a conclusiones que, bien siendo personales, pienso que son interesantes para compartir. La primera es que en este país hay más personas que viven bien que personas que viven de manera precaria. En concreto, 12 millones de españoles en edad de votar son felices con su situación vital. Parece no afectarles los recortes ni en sanidad, ni en servicios públicos, educación, gasto social, prestaciones. Vamos a consultar las fuentes estadísticas: son exactamente los 9,4 millones de pensionistas y los 2,5 millones de funcionarios. La suma de ambos da los 12 millones que han votado continuismo, es decir, PP y PSOE. Nada que decir: efectivamente, España va bien.
Ante esta situación y la comprobación de que los proyectos solidarios no tienen fuerza para seguir adelante, sólo queda la constatación de que, como dijo aquel, realmente,
no estamos tan mal. Sí, eso es...realmente, no estamo tan mal...yo pienso que, verdaderamente, estamos bien...incluso me atrevo a decir, ¡pero si estamos de maravilla! ¡Claro! Lo que hay que hacer es que actúe la selección natural y la social, y el que no vale, a la calle o en reclusión meditativa...¡inadaptados! ¡Sí! Ya decía yo que me gustaba Albert Rivera...tiene algo...carismático...sí...de hecho es...¡nuestro líder! ¡Nuestro nuevo gurú! ¡Oh ammmha asraham shogturrggg!