Hace ya tiempo que pienso que, realmente, el que la vida en el universo sea tan escasa es un poco sospechoso. Tantos planetas y todos están amojamados: no hay con quien echarse unas partiditas de póker en ningún lugar a menos de 200 años-luz a la redonda.
Y se ven los planetillas tan contentos ellos en su serenidad geológica que piensas: oye, pues va a ser que éste es el estado maduro del universo: pedrolos dando vueltas alrededor unos de otros, y algunos girando sobre las ígneas estrellas.
Y luego, la inquietante conclusión: ergo dado que la vida es la excepción...¿no será como un eczema del universo, digamos que una especie de sarnazo cósmico? Indeseable, por lo demás...
Me viene a la mente la imagen de que los humanoides no sean más que pequeñas caspillas, y los animales y plantas una especie de escamosas exudaciones del epitelio terrestre...uy, pobres ellos, tan sabiondos que se creen y mira, no son más que una plagilla universal... como venga alguien con un matamoscas interestelar...
6 comentarios:
Por favor, de verdad es que casi me atraganto con una patata frita. Sarnazos cósmicos...
Pues ahora que lo dices...
:-(
Gorgk amigo, mejor un sarnazo cósmico que aquello de "polvo somos". No te atragantes, por Dios, que aún hay que dar más guerra...¡¡¡al ataquerl!!!
Entre el sarnzo tambien hay algun k otro grano....
Nada que no se cure a omeprazolazo limpio. Pero con el bote y todo...O:-)
Jajaja....surrealista......
Yo pienso que tienes razón y aquí hay como una puerta interdimensional. De verdad te lo digo...
Publicar un comentario