Hoy el día había empezado plácido y calmo. Pero a eso de media tarde ya me ha petado el cerebro con el incendio de Pont de Vilomara.
Os dejo sin embargo la imagen de la tranquilidad acuática en espera de que me serene y no deje por escrito conceptos y opiniones de las que pudiera arrepentirme luego, aunque no creo.
Un abrazo para mi compi bloggera La Basque Bondissante, que debe estar subiéndose por las paredes.
2 comentarios:
El incendio sólo me afectó en que tenía ceniza en la terraza, pero conozco a alguien que ha perdido la casa, que la tenía al Pont de Vilomara. Lo ha perdido todo. Ayer tarde había otro foco peligrosísimo en pleno polígono industrial, que se llama Bufalvent, imagina cómo tira por ahí el acelerante O2. Desde el hospital, cuando salí de currar, se veía una humareda impresionante. Hasta las puntas de las llamas. Y lo peor es que parece que no es un "accidente". Una pena, porque esa zona del parc natural de Sant Llorenç del munt i l'obac tiene unos bosques bien majos. Hay mucha maldad humana.
Qué desastre...yo hoy estoy de reflexión, pero dejando la mente que divague como quiera. Porque es uno de esos momentos en que piensas que nada tiene sentido.
Publicar un comentario