El manejo de los hornos de leña requiere ciertos cuidados. Por ejemplo, a la hora de abrir la puertecilla, es importante tener en cuenta que saldrá una bafarada de calor, y la gente que tenga flamantes cabelleras pueden sufrir percances, como mi maridín, que aunque no se aprecie bien en la foto de la izquierda, se ha chamuscado la zona frontal de su melenar. Por eso, a partir de ahora, manejará el horno con este protector capilar autosuf, que como podéis intuir, son unas bragas mías.
2 comentarios:
Robín , es que ahora que estoy leyendo las entradas en los blog me sacas una sonrisa después de estar desde ayer con una crisis de dolor por esta jodida médula. Estoy haciendo rehabilitación con la mano para el tema de la hemiparesia y me ha dado por hacer gorros, te voy a enviar uno para José y otro para ti porque éste te va aquemar todas las bragas....ja , ja y o es de broma . De paso tu gorro te tapa tus famososa canas pero las mujeres damos juego de intriga cuando pasas de las canas y encima dices , que bien me veo y que bien estoy con los años....las arruaga ( aloe Vera ) lo mejor de lo mejor . Tengo una receta pero te la envío cuando me mandes el destino para enviarte los gorros . Un saludo de lo más grato poder compartir contigo estas líneas. Candela
Sólo por el hecho de hacerte reir, ya me siento contenta: para algo sirve todo esto. Espero que puedas mejorar de tus dolencias. Desde aquí te enviamos nuestros abrazos y nuestra fuerza. Besos muy fuertes.
Publicar un comentario