domingo, 3 de junio de 2012

40 GRADOS

Queridos amigos de la fauna ibérica, a 40 grados llegamos ayer. Suerrrrrte que hemos puesto la malla de sombraje...no se puede salir al exterior, es como estar en un planeta inhóspito...tanto es la cosa, que mi pobre estación meteorológica se ha fundido: el sensor exterior está amojamado y no marca nada...dos rayitas...

En vista de estos torrijales, se impone el remojo y permanecer en el interior de las casitas el mayor tiempo posible. Aunque eso no significa estar inactivos: he hecho unos preciosos letrerillos de Propiedad Privada-Prohibido el Paso con materiales reciclados que fijáos si son efectivos que le digo a mi marido, que venía del mundo exterior:

-Oye, ¿qué te parecen mis letrerillos?

-¿Letreros? ¿Qué letreros?

En fin...los he mejorado, pintando la madera de azul piscina, y sobre el fondo, la grafía en negro Dark Face.

Ahora se ven mucho mejor...

2 comentarios:

Candela dijo...

uffffff, Robín 40º que sofoco !!!!!
Esto cada vez va a más , aún no estamos en agosto con el verano de Lorenzo en todo su apogeo .
No sé si has oido una canción que se llama a 40º . Te pongo el estribillo.

Que calor de locos nena
ya me quiero bañar.
Cuando estoy a tu lado el calor me sofoca me quiero bañar.
A 40 grados nena y yo voy a explotar.


TOMALO CON CALMA PORQUE ESTO NOS PONE IRRITADOS , ESO DICEN LOS PSICÓLOGOS !!!! Un abrazo

Robin dijo...

Yo sinceramente creo que esto está ya fuera de madre totalmente. Me temo algún tipo de desastre natural de los gordos. Ya vivimos el huracán de la ciclogénesis explosiva de no recuerdo qué año en la urbanización, y te aseguro que ver caer los pinos encima de las casas fue espeluznante. Pero me parece que vamos a ver cosas aún peores...tornados o granizadas horribles, o tormentas secas con rayos destructores...no me da buena espina este destorote de temperaturas, la verdad...