sábado, 9 de junio de 2012

AUTOSUFICIENCIA Y PREVISION

Mis ínclitos amigos de Catalunya Caixa, que están a todas, me mandan información sobre un Seguro de Vida y Accidentes.Yo, después de mis aventuras triscando montes, me he dado cuenta de que una señorita de un metro cincuentayseis debiera tener una cobertura de este tipo. Es lógico, puesto que vivir en el monte conlleva una serie de riesgos que no son habituales en la vida urbana.Así que, aunque hay que reconocer que Catalunya Caixa no está ni para asegurarse a sí misma en estos momentos, me hago el Seguro de Vida y Accidentes, que así dejo más cubierto a mi marido. Además, como ya van a rescatar a España, seguro que vuelve la solvencia a nuestras cajas y bancos...o no...En serio, en la medida de lo posible, si tenéis oportunidad y dinero para pagar una prima de un seguro, hacedlo, más viviendo en un estilo de vida que conlleva más riesgo del habitual.

No hay comentarios: