martes, 5 de junio de 2012

DAÑOS COLATERALES

Lástima que en la foto no se ve bien, pero mi pierna derecha es un puro morado con rasguños por doquier. Si es que...claro, a los pollitos de casi dos metros los matorrales que les llegan por la rodilla a mí me llegan por el cuello...pero yo p´alante, que no se diga que la pequeña de la panda se raja...

El problema es que hoy no puedo caminar casi. Me duelen las piernas horrores, especialmente esta derecha que está amoratada y la rodilla el tendón de Aquiles de la izquierda.

Muchachos, estoy senil. Debo reconocerlo.

-Eso de las marchas nocturnas, ¿no lo hacían en las COES?

-Sí Xènius, y según me explicaban eran muy divertidas. Pero eso lo hacían en el cuartel de Sant Climent de Sescebes, y los bosques de allí no son tan rabiosos como estos...

-Una observación, Robin: se te ven pelillos...

-Oissss, mira que eres...

No hay comentarios: