lunes, 11 de junio de 2012

EL RIO DE LA VIDA, EL ARBOL DE LA VIDA

100.000 millones de euros. Sin condiciones. A un interés menor que la prima de riesgo de los mercados. Sin contrapartidas. Sin inspección de la troica comunitaria...????????? Vamos, cómo no lo habían pensado antes...
A ver, que sí, que da yuyu todo, que estamos en tiempos confusos...que la Bestia y tal...pero...¿nadie remarca nunca el final del Apocalipsis? Porque mirad que es hermoso:

Habla de la ciudad de Dios:
Y me mostró un río de agua de vida, clara como el cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. En medio de la calle y a un lado y otro del río había un árbol de vida que daba doce frutos, cada fruto en su mes, y las hojas del árbol eran saludables para las naciones. No habrá ya maldición alguna, y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, y verán su rostro, y llevarán su nombre sobre la frente. No habrá ya noche, ni tendrá necesidad de luz de antorcha, ni de luz del sol, porque el Señor Dios los alumbrará, y reinarán por los siglos de los siglos.

Aprovecho para decir que si está leyendo esto alguien que se encuentre en situación desesperada, a quien le hayan despojado de todo, que no tenga nada, que sepa que aquí tiene su casa, le recibiremos con agrado. Que no se lo piense.
-Abstenerse jetas, malandrines, caraduras, gentes de mal vivir -excepto ladrones de arte sacro- y demás perlas de esas que se vienen a tu casa y se hacen los dueños. Aportar currículum vitae y certificado de penales.
-Xènius, como eres...
-Todo clarito desde el principio, que luego por ser bueno...
-No si ya...

No hay comentarios: