jueves, 14 de junio de 2012

SUSTITUTOS DE PRODUCTOS DE AFEITADO

Un hombre con barba es...a mí no me van bien. Yo soy muy besucona, y siempre estoy como esos peces, los guramis besadores, dándole besitos a Josep. Cuando son suaves, no hay problema, pero cuando ya la pasión se enciende y empiezan los rozamientos intensos, el pelo en la cara del hombre es irritante.
-Uy la princesita, qué delicada...
Pues es verdad, una vez que Josep se dejó barba, después de una noche pasional parecía yo un ecce homo.
Las cuchillas de afeitar baratas no duran nada. Y las buenas, son caras. ¿Hay alguna método sustitutivo?
Hace años ví una película del oeste donde un señor se afeitaba con un cuchillo de monte, sin crema de afeitar ni nada. Así que ni corta ni perezosa, le propongo a Josep que lo pruebe, en aras de dejar constancia en este blog de autosuficienca de tal hecho.
Me ha dicho que nones, que él no se saja la cara.
He probado a depilarme las pantorrillas así, a pelo, con el cuchillo...y no va bien. Como máximo, se produce una escamación de las capas superiores de la piel. Pero los pelillos quedan incólumes.
En fin, tema que queda pendiente de enmienda.

No hay comentarios: