miércoles, 6 de junio de 2012

AMENAZADOS

Muchachitos de Sherwood, estamos amenazados. Esta mañana se ha consumado tal acto. Palabras textuales: o hacemos las maletas y nos vamos o...

16 comentarios:

Candela. dijo...

supongo que será por algún enjambre de abejas , no puede filtrar mi cabeza otro pensamiento """??????

Dorisalon dijo...

Que??????? No será cierto...

Robin dijo...

Totalmente cierto.

Bishop dijo...

Pero eso quien lo ha dicho? El alcalde? La policia? El loco ese? Tened cuidado y no os quedeís solos ninguno de los dos y ponedlo en conocimiento de la policia que esto se puede hacer más gordo y no se sabe por donde va a salir el tema

Anónimo dijo...

Cierta ciudad de la provincia.
Hace cierto tiempo.
Tuvieron que irse.
Conflictivos.

Robin dijo...

Anónimo: ya nos lo dijeron.
Bishop, de las tres opciones que das, es la tercera.
La lástima es que de estas cosas te enteras una vez has comprado las propiedades, que también lo podían decir antes...claro que entonces nadie compraría nada en veinte kilómetros a la redonda cuando hay gente así.

Víctor dijo...

Lo que es de pena es que si hace tanto tiempo que ya la gente los conoce por sus actos, tengan que ser unos recien llegados los que metan mano a este tipo de...????
¿Y la gente del pueblo no los ha corrido a ªgorrazosª nunca?

Robin dijo...

Sobre esto ya te comenté la otra noche in situ. Cada historia pertenece a la privacidad del que la ha vivido.
Tele marinere...

Machingo dijo...

Robin cuanto lo sien. Mucho animo.

Eulàlia dijo...

Vaya, es una lastima que haya gente asi......es que ni se que decir .....con lo facil que seria la convivencia ......

serhsaetrh dijo...

Robin tened cuidado con esta gente, y sobre todo como os dicen dar parte a la policia y que tomen las precauciones necesarias, pero sobre todo animo y alerta , y los perros dentro de casa para que no puedan envenenarlos y asi dentro de casa os avisaran de cualquiera extraño , un saludo y animo.

Robin dijo...

Lo que pasa es que, cuando hay personas que ya tienen tantos antecedentes de denuncias de convecinos y pecan de conflictivos, los jueces deberían decretar un examen psiquiátrico, porque casi seguro responden a algún patrón patológico que seguramente requiere tratamiento. Pero...

La Makineta del Temps dijo...

Siempre se mueren los buenos, ya lo decía mi abuelo. Y va él y se muere con 65 años, 2 semanas después de jubilarse tras una vida entera trabajando como un cabrón.
Anécdota que reafirma el estado psicopático del personal: Tengo una vecina con la que convivimos hace 12 años, sin amor, pero sin conflictos. Tras varios meses teniendo que soportar el goteo de su ropa tendida sin centrifugar chorreando sobre mis ventanas y nosotros callar prudentemente, le dejo una notita en su buzón de lo más caballerosamente redactada, señora mía, no se me ofenda, le ruego encarecidamente, muchas gracias, un cordial saludo, bla bla bla.
Consecuencias: su agua chorrea con más ímpetu si cabe, pasea con tacones por casa desde este día y notita en mi buzón diciendo que su buzón es propiedad privada (¿?) y que deje de tirarle mierda dentro de él, nota manuscrita y firmada. Con dos cojones.
Con perdón de las señoras lectoras, a algunas les hace falta mucho all bran o senegalés de metro noventa. Lo que yo te diga. Mano de santo.
Ánimo y ojos abiertos. Y no estaría de más hacerse con un arma de caza si no la tenéis...

Robin dijo...

No si...es que...vaya tela Thorn TGN...te aviso que hay estado alterado de conciencia generalizado. Mira, me inspiras una entrada...
Tu abuelo tiene razón. Toda la del mundo. El tema es averiguar porqué es así. Tal vez exista el paraíso...tal vez. No queda otro remedio que creer en ello.

La Makineta del Temps dijo...

Robin, lamentablemente es así, y nosotros mismos vivimos la otra cara de la moneda, esa que dice que la mala leche conserva a las personas: el bueno con 65 años se fué al hoyo. La mala hierba tiene 90 y sigue dando por el mismísimo día sí y día también....y lo que le queda.

Robin dijo...

No estés tan seguro de que siempre es así...unos amigos nuestros tuvieron un problema muy gordo con una mujer que empezó a acosarles,una extraña anciana que vivía sola y que siempre había sido amable pero empezó a desvariar...duró unos meses, luego murió. A veces hay justicia divina.
Nuestros amigos insistían en que le hicieran un examen psiquiátrico. Si se lo hubieran hecho antes, posiblemente hubiesen detectado el tumor cerebral que la llevó a la tumba. Las autoridades no hicieron caso...ese fue su final.